Con las manos en la masa: Laura y Anita Matamoros disfrutan de una tarde de chicas haciendo repostería
Gracias a la desescalada, las dos hermanas han podido reunirse por fin para practicar juntas su pasión por la cocina
La familia Matamoros no deja de sorprender ni de estar en el candelero. Mientras que Diego rehace su vida con la doctora y ex Miss Carla Barber, Kiko Matamoros se tira los trastos a la cabeza con Makoke estando su hija Anita de por medio, que al parecer y según confirmaba su madre hace unas semanas, no tiene ninguna relación con el colaborador. Una situación que, como bien han dicho sus padres en más de una ocasión, a Ana no le hace gracia que se hable de ella. Y aunque en un momento se pensó que entre ella y sus hermanos mayores también había distancia, lo cierto es que la discreción en cuanto a su relación ha sido algo que siempre ha regido sus encuentros. Pero Laura y Anita se han ‘saltado’ este acuerdo y ya se sabe que cuando uno es feliz, quiere compartirlo con el mundo. Así ha ocurrido con las dos hermanas influencers que, entre otras cosas, también tienen en común su pasión por la cocina y más en concreto por la repostería.
Laura y Anita Matamoros, se han reunido tras el confinamiento para compartir una tarde haciendo gofres/@_lmflores
Además del ‘postureo’, en sus respectivas redes sociales también comparten partes de sus respectivas facetas personales con sus followers, y ayer por la tarde fue uno de esos momentos íntimos. Una tarde de chicas haciendo repostería. Y si durante el confinamiento las dos se atrevieron a hacer un directo cocinando una tarta, en esta ocasión y gracias a la desescalada, ambas se han reunido en casa de Laura para preparar unos ricos gofres fit con arándanos. La complicidad entre ellas es más que evidente y así ha quedado patente en estos stories publicados en el perfil de la hija de Kiko Matamoros y Marian Flores.
La complicidad entre ellas es más que evidente/@_lmflores
Como si de una cocina profesional se tratara, haciendo trabajo en equipo, Laura y Anita prepararon los gofres. Mientras la una se encargaba de hacer la masa siguiendo la receta, la otra era la responsable de la parte técnica, todo regado con una buena ración de risas entre ambas que consiguieron su hazaña, a pesar de que ninguna pensaba que lo conseguirían.
Mientras una se encargaba de hacer la masa, la otra llevaba a cabo la parte técnica/@_lmflores
Una vez más, las dos hermanas Matamoros han dejado claro que a pesar de lo que ocurra en su familia, el cariño que se tienen es más que evidente y son ellas quienes han decidido compartir cómo es su relación personal más allá de sus trabajos como it girls. Quizá Laura sea la artífice de un acercamiento entre su padre y Anita.