REVISTAS DE LOS MIÉRCOLES

KIOSKO: de la nueva ilusión de Nieves Álvarez al traslado de Concha Velasco a una residencia

Portadas
Portadas de las revistas. / Look
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Un miércoles más, las revistas han salido al mercado con las noticias más destacadas de los últimos días. En esta ocasión, aparecen cargadas de sorpresas, como la nueva ilusión de Nieves Álvarez, el traslado de Concha Velasco a una residencia o la salida de Omar Sánchez en compañía de una misteriosa joven.

¡Hola! sorprende esta semana con las imágenes que confirman la nueva ilusión de Nieves Álvarez. La top ha disfrutado de un romántico viaje a París en compañía del empresario libanés Bill Saad. A pesar de que la pareja comenzó a salir el pasado mes de septiembre, no ha sido hasta ahora cuando se ha tenido constancia de su relación. Un amplio reportaje en el que se ve a ambos disfrutando de un paseo por las calles de París, dedicándose gestos de cariño y miradas cómplices. Desde su separación de Marco Severini hace siete años no se había visto a la modelo de nuevo enamorada.

Nieves Álvarez

Portada de la revista ¡Hola!. / Gtres

La revista ofrece también un análisis de cómo se plantean los próximos meses en la vida del Rey Juan Carlos, después de que se haya confirmado su intención de regresar de manera puntual a España tras el archivo de las investigaciones que tenía pendientes.

No son estos los únicos temas que lleva ¡Hola!, que publica otros dos reportajes exclusivos. Las imágenes de Andrés Velencoso paseando junto a la top model Candice Swanepoel, que se ha convertido en su nueva ilusión. Ainhoa Armentia e Iñaki Urdangarin continúan su relación tras confirmarse la libertad condicional del exduque. La revista ofrece unas fotografías del último plan de la pareja, que comienza a dar una imagen de normalidad sobre su romance.

Portada de la revista Lecturas. / Gtres

En Lecturas, la familia de Rocío Flores ocupa el tema principal de portada. Según la publicación, Gloria Camila y Rocío Flores han dado la espalda a la mujer de Ortega Cano, Ana María Aldón, porque esta sí cree en el testimonio de Rocío Carrasco. La revista publica las imágenes del emotivo reencuentro entre Iñaki Urdangarin y su hijo Pablo, ahora que el exduque de Palma tiene la libertad condicional y está valorando opciones para reorientar su futuro. Cierra la cubierta Almudena Cid y la situación complicada por la que está pasando a raíz de su ruptura con Christian Gálvez y la nueva relación que el presentador ha empezado con la periodista Patricia Pardo.

La actriz Concha Velasco es la gran protagonista de la portada de Semana. La revista ofrece una entrevista exclusiva con Concha Velasco, que se retiraba de los escenarios hace algunos meses. A sus ochenta y dos años, la artista ha confesado que lleva un mes en una residencia, donde se siente en las mejores manos: “hemos decidido que es lo mejor para mí”, ha asegurado en conversación con la publicación.

Portada de la revista Semana. / Gtres

No es esta la única exclusiva que presenta la revista. Semana publica un reportaje en el que se ve a Olga Moreno relajada y sonriente en compañía de un grupo de amigos, así como unas imágenes de Paz Padilla junto a su hija Anna Ferrer, que se ha convertido en su mayor apoyo tras su inesperada salida de Mediaset.

Después de que anunciaran su separación en el mes de diciembre, la nueva relación de Christian Gálvez y Patricia Pardo ha desconcertado al entorno de Almudena Cid, que no ha dudado en mostrarse muy crítico con el que fuera presentador de Pasapalabra.

Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos. / Gtres

La revista Diez Minutos sorprende en su portada con un reportaje fotográfico de Omar Sánchez, expareja de Anabel Pantoja, en compañía de otra mujer. Hace apenas unas semanas que el matrimonio confirmaba su ruptura, cuatro meses después de su idílica boda en La Graciosa. A pesar de que las razones de su distanciamiento no han tenido que ver con terceras personas, parece que Omar podría haber recuperado la ilusión junto a esta misteriosa joven, con la que disfrutó de una animada velada. Unas imágenes que, además, coinciden con uno de los momentos más delicados en la vida de la sobrina de Isabel Pantoja, con su padre ingresado en el hospital.

La revista ofrece también dos entrevistas exclusivas. Una con la periodista Sol Macaluso, que cuenta su experiencia durante la guerra en Ucrania y otra con Rafael Amargo, que asegura que hay una “mano negra contra él”. Cierran la cubierta unas imágenes de Rocío Flores en compañía de su padre y su tía Gloria, que se han convertido en importantes apoyos para ella en un momento delicado.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias