ESTA SEMANA EN LAS REVISTAS…

La buena noticia de María Zurita y las palabras de María Teresa Campos, protagonistas del kiosco

La buena noticia de María Zurita y las palabras de María Teresa Campos, protagonistas del kiosco
Estas son las revistas de este miércoles / Fotomontaje Look
  • LOOK
    • Actualizado:

Esta semana las revistas llegan cargadas de noticias y casi todas son buenas.

¡Por fin! Tras una larga espera María Zurita ha presentado a su hijo Carlos de la mano de ‘Hola’. Un bonito niño que, en palabras de su madre, demuestra que la vida es un milagro. Un posado de Norma Duval y sus sobrinas y las últimas imágenes de Cristiano y Georgina en sus vacaciones completan la portada.

Por su parte, la revista ‘Semana’ devuelve a María Teresa Campos a la actualidad para hablar sobre la salud de su hija Terelu y confiesa que »El médico me ha dicho que no le va a pasar nada». Por otro lado, muestra unas imágenes que parecían imposible, las de Borja Thyssen por primera vez con sus hermanas y cuenta cómo es el complicado verano de los Reyes y las vacaciones que está disfrutando Paz Padilla.

Paz Padilla es también la protagonista de ‘Diez Minutos’, que muestra eb eexclusiva unas fotografías de la presentadora en sus vacaciones jubto a su hija Anna. También en la playa están Hugo Silva y su novia y Jesús Vázquez y Roberto, que celebran sus 17 años juntos.

‘Cuore’ repasa el romance de David Bustamante y Yana Olina y desvela en exclusiva las imágenes de un apasionado beso entre ellos. El tipazo de Belén Rueda y las fotos de Ana Guerra con un guapo moreno completan la revista.

La conquista de Meghan Markle en Reino Unido se ha convertido en la principal noticia de ‘Love’, que destaca la frescura y la empatía de la mujer del príncipe Guillermo. Las vacaciones de Tita Cervera con sus tres hijos y los deseos de Sara Carbonero de volver a ser madre, «no queremos que pase mucho tiempo para ser padres de nuevo», cierran la portada.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias