MIÉRCOLES DE REVISTAS

KIOSCO: Del primer paseo de Rafa Nadal con su hijo a la nueva vida de Laura Escanes junto a Álvaro de Luna

Portadas de las revistas
Portadas de las revistas

Como cada miércoles, las revistas han regresado a los kioscos cargadas de noticias de actualidad e inesperadas exclusivas que ya están dando mucho de qué hablar. Esta semana, Rafa Nadal y Mery Perelló han protagonizado su reaparición más esperada, la primera tras dar la bienvenida a su primer hijo, junto con el que han disfrutado de su primer paseo en familia. Estos se han colado en las portadas del papel couché convirtiéndose en dos de los grandes protagonistas, aunque no en los únicos.

En los últimos días, mucho se ha hablado de la nueva relación sentimental entre Laura Escanes y Álvaro de Luna, un romance que ha salido a la luz tan solo unas semanas después de conocerse la separación entre la afamada influencer y Risto Mejide. La nueva pareja de moda ha sido vista en el nuevo domicilio de la ‘it girl’, lo que da a entender que el célebre cantante ha sido una pieza clave en  la complicada mudanza de la catalana al que parece haberse convertido ya en su nuevo hogar.

Portada de la revista Semana / Semana

Portada de la revista Semana / Semana

Estas son las dos exclusivas más destacadas de la revista Semana, aunque si bien cabe destacar que la citada publicación también ha tratado de sorprender a sus lectores con una entrevista a la cantante más sonada del momento, Rosalía, quien ha expresado su deseo de llegar a tener una «familia numerosa» en un futuro algo incierto. ¿Será con Rauw Alejandro?

Por su parte, la revista Lecturas ha querido llevar a su carátula nada más y nada menos que a Jorge Javier Vázquez. El presentador de Telecinco no solo ha abierto las puertas de su casa a su publicación de cabecera, mostrándola las estancias más privadas de su hogar, sino que también se ha atrevido a ofrecer el avance del primer capítulo de su nuevo libro, así como a recodar el doloroso proceso en el que se adentró tras la muerte de su íntima amiga, Mila Ximénez: «La pérdida de Mila me dejó muerto en vida», destaca Lecturas.

Portada de la revista Lecturas / Lecturas

Portada de la revista Lecturas / Lecturas

La citada publicación también ha incluido en su carátula el que tal vez sea uno de los cara a cara más esperados de los últimos tiempos. Esther Doña y Sylvia Córdoba, las dos ex de Santiago Pedraz, han roto su silencio para contarlo todo sobre sus respectivas relaciones con el magistrado.  La viuda de Carlos Falcó lo hizo hace unos días con Sonsoles Ónega y ahora ha llegado el turno de Sylvia Córdoba, quien ha realizado sorprendentes declaraciones sobre el fin de su historia de amor con Pedraz en una entrevista exclusiva que no ha pasado inadvertida.

¡Hola! ha querido hacer de Alex Rivière y Christian Sieber los protagonistas de su primera plana por su reciente boda en Venecia. En su interior, la publicación ofrece en exclusiva todos los detalles de este sofisticado enlace, marcado por los tres vestidos de la novia y una exquisita celebración.

Portada de la revista ¡Hola! / ¡Hola!

Portada de la revista ¡Hola! / ¡Hola!

Estos comparten portada con Eva González, quien ha sido vista en plena calle paseando con un misterioso ramo de rosas rojas entre sus brazos y en medio de su polémica ‘separación’ con Cayetano Rivera, y también con Paloma Cuevas. La diseñadora ha reaparecido junto a sus mejores amigas, Cristina Yanes y Patricia Rato, en la inauguración del nuevo espacio de la joyería Yanes en El Corte Inglés de Castellana, donde lució tan radiante como espectacular, aunque negándose a hablar sobre su vida privada.

Portada de la revista Diez Minutos / Diez Minutos

Portada de la revista Diez Minutos / Diez Minutos

Diez Minutos devuelve al foco mediático al matrimonio formado por José Ortega Cano y Ana María Aldón. En los últimos meses se han visto perseguidos por rumores y especulaciones sobre una supuesta crisis y una separación que se confirmó hace apenas unas semanas. La publicación desvela todos los detalles de su nuevo acuerdo de divorcio junto a otras noticias de gran interés como el primer paseo de Kiko Rivera en medio de su recuperación por el ictus que sufrió hace escasos días, las confesiones más íntimas de Lydia Lozano, que ha llegado incluso a asegurar que «estando casada, he tenido líos, pero no amantes», y el día a día de Paz Padilla con su pareja, Fran Medina, con quien parece compartir una relación que se ha ido consolidando a pasos agigantados.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias