REVISTA

KIOSCO: El nuevo amor de Joaquín Prat y la preocupación por Concha Velasco

Portadas
Portadas de las revistas.
  • Lito Reyes
    • Actualizado:

Nuevo miércoles de revistas en el ecuador del mes de noviembre. Esta semana, las publicaciones vienen cargadas de noticias de todo tipo y repasan la actualidad de los últimos días. El estado de Concha Velasco, la nueva vida de Eva González desde su inesperada separación de Cayetano Rivera, y las primeras imágenes de Joaquín Prat con su nueva novia son los temas más destacados de la semana.

Concha Velasco

Portada de la revista Semana.

La revista Semana hace de Concha Velasco la protagonista de su portada. La publicación apunta la preocupación por el estado de la actriz, que en las últimas semanas ha atravesado un bache de salud. Su hijo ha asegurado que “va mejor”. Rocío Flores ha reaparecido ante los medios y ante el final de la segunda parte de la docuserie sobre Rocío Jurado ha asegurado que este programa le ha hecho daño. La revista recoge también las imágenes de la impresionante boda de la hija de Donald Trump, Tiffany, así como un reportaje exclusivo de Genoveva Casanova, en actitud cómplice con un ganadero.

Portada de la revista Lecturas.

En Lecturas se aporta una nueva versión sobre la ruptura entre Esther Doña y el juez Santiago Pedraz, que tuvo lugar el pasado verano, coincidiendo con la publicación de un reportaje en el que se anunciaba su boda. Según la revista, el juez no dejó a la viuda de Carlos Falcó por un mensaje de texto, sino que mantuvieron una acalorada discusión de la que, hasta ahora, la andaluza no se ha pronunciado. La revista recoge el homenaje sorpresa de Rocío Carrasco a su madre, cuando se arrancó a cantar ante más de diez mil personas, así como la escapada de Kiko Hernández con su amigo Fran Antón a Cádiz.

Concha Velasco

Portada de la revista Diez Minutos.

La revista Diez Minutos lleva a su portada un reportaje exclusivo de Eva González. Pocas semanas después de su inesperada separación de Cayetano Rivera, la presentadora ha retomado su vida con normalidad y ha disfrutado de una fiesta con amigos en Marbella. No es este el único tema que ocupa la portada de la revista. Diez Minutos publica unas imágenes exclusivas del hijo de Carmen Borrego y su mujer a las puertas de una clínica de fertilidad, después de la polémicas de los últimos meses. Los posibles planes de boda de Marta Riesco y Antonio David Flores y el embarazo de Zayra Gutiérrez completan la portada de la revista esta semana.

Hola

Portada de la revista ¡Hola!

En ¡Hola! Ágatha Ruiz de la Prada y sus memorias son las grandes protagonistas de la portada, pero uno de los temas más destacados es la identidad del nuevo amor de Joaquín Prat. Él mismo declaraba ante las cámaras que estaba ilusionado y ahora se ha escapado con su nueva pareja a Colombia. No faltan en la revista las mejores imágenes de la boda de Tiffany Trump, así como una entrevista con Ana Boyer, a las puertas de la Navidad.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias