Cartagena estalla ante el altísimo caché de Kiko Hernández para su pregón
Kiko Hernández sigue el ejemplo de Carlota Corredera
Boicot de China a cinco ‘ángeles’ de Victoria’s Secret
‘Operación boicot’: 20 años de la boda que Zarzuela quiso evitar
Dolce & Gabbana saca tajada del ‘Boicot Melania’
Cartagena no parecía estar contenta con los pregoneros del Carnaval con el que este año darían la bienvenida a las fiestas. Los elegidos por el Consistorio para este día tan especial fueron Kiko Hernández junto a la vedette Sandra Bruman, pero hubo dos motivos que hicieron estallar a la ciudad hasta tal punto que, según ‘Es Diario’, un grupo de ciudadanos planteó en las redes sociales un boicot de la fiesta bajo el hashtag #BoicotCarnavalCartagena.
[Kiko Hernández sigue el ejemplo de Carlota Corredera]
#BoicotCarnavalCartagena
Cartagena,se merece un pregonero con algo más de educación y catadura moral que el personaje KikoHdez— Lolayan (@Lolayan2) 28 de enero de 2018
Pedimos a los Cartaginenses Boicoteen A Kiko Hernandéz como ellos han echo con chayo….Tiene una condena..Él dia 3 de febrero presentará una gala un delincuente con sentencia, un acosador de Campanario y Chayo.Por ellas pedimos no presente nada
— maica muna (@maica62) 23 de enero de 2018
Las razones que provocaron este movimiento fueron dos: el altísimo coste que suponía para Cartagena la presencia de Kiko y que el colaborador de ‘Sálvame’ hubiera sido condenado por apropiación indebida en el año 2015. Y es que el tertuliano podría pedir por su pregón más de 13.000 euros, una cantidad que muchos catalogan como ‘desproporcionada’.
[Boicot de China a cinco ‘ángeles’ de Victoria’s Secret]
Ante estas acusaciones la presidenta del Carnaval, Carmen Sánchez, se defendido en el programa ‘Hoy por Hoy Cartagena’ donde restó importancia a estas críticas e incluso desveló el motivo de su elección: «La necesidad de publicidad del Carnaval». Pese a todo, la noche del sábado para Kiko Hernández transcurrió con aparente normalidad.