Karina, atendida de urgencia por un golpe de calor
Karina, a corazón abierto: «Nunca he tirado la toalla, aunque me hayan dado ganas»
La cantante Karina, indignada con el ‘ataque’ de Juan Miguel
Karina descubre la ‘cara B’ más dura de Juan Miguel
El dramático abandono de plató de Karina
Karina es una de esas personas que ha sufrido las consecuencias más nocivas de la ola de calor que ha llegado a España en los últimos días. La célebre cantante ha sufrido un contratiempo de salud que, aunque afortunadamente ha quedado en un pequeño susto, ha situado a la intérprete de Las flechas del amor en el epicentro de la actualidad.
Todo ocurrió cuando la artista se disponía a dar un paseo por las inmediaciones de su domicilio. Ella se encontraba bien y no tenía sensación de mucho calor, a pesar de los 40 grados de temperatura que había en ese preciso instante. Sin embargo, nada más salir a la calle y a medida que fue avanzando en su recorrido, la andaluza sintió cómo el calor se adentraba en su cuerpo dejándola sofocada y muy debilitada.
Así lo ha narrado ella misma durante una llamada telefónica que ha mantenido con Socialité, programa al que, además, ha confesado que, al empezar a notar que su cuerpo se iba quedando sin fuerzas, decidió sentarse en un banco hasta que se vio capacitada para caminar hasta el centro de salud más cercano: “No me sentía bien, sudaba mucho. Era como cuando tienes fiebre y tenía una sensación de debilidad”, ha reconocido la cantante al programa de los fines de semana de Telecinco.
Una vez que logró ser atendida por un equipo sanitario, Karina se dio cuenta de que tenía la ropa mojada y que, además, su tensión estaba bastante “descompensada”. Es por esto por lo que los médicos decidieron darle agua y esperar a que se la pasara, aunque eso sí, todavía sigue sintiendo cierto malestar y, sobre todo, mucha hambre: “Me siento débil. Además, sin nada de comer”, ha confesado.
Esta impactante noticia que ha hecho saltar todas las alarmas ha trascendido tan solo unos días después de que la cantante hiciese público uno de sus secretos mejor guardados hasta el momento. Y es que, tal y como ella misma confesó en una entrevista con Telemadrid, sufrió acoso sexual por parte de un productor musical que, en medio de una reunión, se levantó a “tocarle las tetas”. Ella, en vez de acobardarse, se echo para atrás, le dijo que estaba “loco” y le rechazó haciéndole saber que ella “solo había ido a buscar trabajo”. Acto seguido, se marchó. Sin duda, un terrible suceso que ella misma recuerda con cierto resentimiento.
Sea como fuere, lo cierto es que, a sus 75 años, Karina goza de un perfecto estado de salud que la permite seguir haciendo frente a sus múltiples compromisos profesionales. Uno de los últimos ha propiciado su reaparición en televisión. Tanto es así, que hace unas semanas se la pudo ver en el Sálvame Media Fest, programa en el que interpretó, junto a Kiko Hernández, En un mundo nuevo, uno de sus temas más sonados hasta el momento. El dúo musical no solo consiguió proclamarse campeón del segundo especial, sino que, además, lograron emocionar a la audiencia tanto por la complicidad que mostraron en el escenario, como por las palabras que pronunciaron al término de la misma: “Gracias, gracias. Con la ilusión que tengo por vivir he llorado mucho, pero ahora lloro de alegría, gracias por llamarme”, dijo la cantante.