Julio Iglesias anuncia la muerte de una persona especial: "Te llevas el cariño de millones de personas"
Julio Igleias ha aparecido en sus redes sociales para comunicar la triste noticia
El cantante ha desvelado que ha muerto un "amigo del alma" y está muy afectado
Julio lleva un tiempo apartado del foco mediático, pero regresa por motivos importantes
Julio Iglesias lleva un tiempo apartado del foco mediático, pero aparece siempre que debe comunicar algo importante y este fin de semana se ha convertido en noticia por un triste motivo. El emblemático cantante ha utilizado sus redes sociales para anunciar la pérdida de un ser querido: su amigo Silvio Santos. Haciendo honor a la sensibilidad que siempre le ha caracterizado, el intérprete ha lanzado un emotivo mensaje en su cuenta de Instagram.
«Murió un amigo mío del alma, Silvio Santos, al que yo admiraba muchísimo, un gran creador brasileño al que yo adoraba. Mi querido Silvio, descansa en paz», empieza diciendo. Más adelante ha rematado su comunicado añadiendo: «Te llevas el cariño de millones y millones de personas que sienten profundamente tu muerte. Yo especialmente, quiero que te digan y te cuenten en el cielo el cariño tan grande que te tengo. Hasta siempre, Silvio».
A lo largo de su brillante trayectoria, Julio Iglesias ha tenido oportunidad de codearse con altas celebridades, de hecho es amigo de Juan Carlos I. Son muchos los que han caído rendidos a sus encantos, es aliado de muchos rostros conocidos y siempre tiene preparadas unas palabras amables para sus seres queridos. Por desgracia se ha visto obligado a pronunciar el nombre de Silvio en una situación delicada, pero en vida le demostró el gran aprecio que le tenía.
¿Quién fue Silvio, el gran amigo de Julio Iglesias?
Aunque en España no era tan conocido, son muchos los que han seguido de cerca la carrera de Silvio Santos, un comunicador que ha hecho historia en la pequeña pantalla. Coincidió con Julio Iglesias por motivos profesionales y poco a poco fueron entablando una bonita amistad.
Silvio ha fallecido en en São Paulo tras una fuerte neumonía, dejando sin aliento a sus familiares y amigos cercanos. Lo cierto es que su historia ha inspirado a millones de personas, pues empezó siendo un humilde vendedor de lotería y acabó convirtiéndose en una estrella de la televisión.
El presentador tenía 93 años y gracias a su talento construyó un imperio audiovisual que quedará en el recuerdo de todos. En 1961 fundó la SBT, el Sistema Brasileiro de Televisão, y gracias a esta iniciativa es un referente para todos sus compañeros de profesión.
Durante un tiempo, Silvio Santos fue uno de los hombres más ricos de Brasil, aunque nunca perdió la cabeza. Siempre tuvo claro de dónde venía y era una persona tremendamente generosa con su entorno. Es más, llegó a participar en diferentes causas benéficas.
La hermética vida de Julio Iglesias
Si Silvio Santos es un icono para los amantes de la comunicación, Julio Iglesias es una institución en la industria musical. Es una estrella mundial, le conocen en todos los países y su voz ha sonado con fuerza en los mejores escenarios. Cuando cumplió 80 años se especuló con una posible aparición, pero el tiempo ha demostrado que todo eran rumores sin fundamento.
Julio vive retirado. Hace años que no hay imágenes suyas y todo hace pensar que seguirá alejado del foco durante bastante tiempo. Los veranos los suele pasar en su mansión de Marbella, pero lo último que se sabe es que su hijo Julio José dijo que estaba en Miami.