Actualidad

Viva la vida

José Antonio Avilés termina con la paciencia de Emma García

José Antonio Avilés ha regresado a 'Viva la vida', pero sus compañeros no le han podido acoger con los brazos abiertos debido a sus constantes mentiras.

  • LOOK
    • Actualizado:

«Se me ha agotado la paciencia». Con esta frase ha puesto punto final Emma García a su relación con José Antonio Avilés, uno de sus colaboradores más conocidos y también el que más polémicas ha despertado en los últimos tiempos. Fue durante su paso por ‘Supervivientes’ cuando se descubrió que el andaluz había mentido sobre varios aspectos de su vida. Su regreso del reality parecía ser una vuelta a empezar, pero lo cierto es que el colaborador no ha comenzado con buen pie.

Los compañeros de José Antonio Avilés en ‘Vive la vida’ no entienden porqué el colaborador sigue mintiendo / Telecinco

La presentadora de ‘Viva la vida’ se ha cansado de Avilés tras escuchar un audio en el que se le escuchaba asegurar que estaba negociando para ser el protagonista de ‘Sábado Deluxe’, algo que había negado estar haciendo. «¿Por qué dijo que no estaba negociando?», ha preguntado la vasca, que como muchos otros no entienden qué le lleva a tener esta actitud. Con dos simples palabras, «paciencia agotada», ha conseguido expresar todo lo que sentía.

Al tratarse de una nueva mentira, sus compañeros se han sentido decepcionados y no han dudado en decirle que no entienden por qué hace estas cosas y sigue mintiendo. «Tengo verdadera curiosidad por saber qué nos vas a contar después de que ayer estuviésemos hablando de ‘Sábado Deluxe’, fíjate tú qué problema tenías en contarlo y lo negaste rotundamente», le ha dicho Emma García.

«Defendimos a Avilés incluso sabiendo que a la vuelta podía decidir cambiar de programa. Lo lógico hubiese sido que dijera que sí había negociado y dijo no. ¿Por qué dijo no?», ha continuado la presentadora, que como el resto de presentes no entiende nada.

Según Kiko Matamoros, Avilés abusa de las ‘lágrimas de cocodrilo’ / Telecinco

Kiko Matamoros también se ha mostrado crítico con Avilés, a quien ha acusado de abusar de sus «lágrimas de cocodrilo». «Esta tarde se está currando la paginita de la lástima», ha dicho el colaborador. «Te asustas cuando le escuchas cómo habla a los redactores de ‘Socialité’», ha explicado Matamoros, que ha definido a su compañero de plató como un personaje «poliédrico» que «no es tonto», sino que sabe «los terrenos que pisa». ¿Qué opinará el ex de ‘Supervivientes’?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias