Jorge Martín le quita la máscara a David Broncano y pide perdón a Pablo Motos
El piloto de MotoGP ha dado explicaciones sobre lo que sucedió en 'La Revuelta'
Pablo Motos había pactado con el equipo de Jorge Martín una entrevista exclusiva
David Broncano ha iniciado una campaña contra Pablo Motos, su mayor competidor. El presentador de Antena 3 siempre se ha mantenido al margen de este tipo de polémicas, pues a él solo le interesa hacer espectáculo y complacer a la audiencia. El problema es que las acusaciones de La Revuelta han generado mucho ruido, por eso El Hormiguero tuvo que emitir un comunicado. Después de esto, el equipo de Jorge Martín ha pedido perdón a Motos y ha destapado la mentira de Broncano.
El piloto de MotoGP, a través de sus representantes, ha dado un paso adelante para aclarar la situación. No es cierto que Pablo Motos haya impedido que se siente en el plató de La Revuelta, tal y como ha afirmado el conductor del citado programa. La única verdad es que Martín tenía un pacto con El Hormiguero para dar una entrevista exclusiva justo después del Mundial, ahí está el malentendido.
«Ante los acontecimientos ocurridos anoche en La Revuelta, queremos, por parte del equipo de Playmaker Agency, pedir disculpas por no comunicar de inicio a El Hormiguero nuestra intención de visitar La Revuelta antes que a ellos, acto que desencadenó todos los acontecimientos», empieza diciendo el comunicado de Jorge Martín. Han pedido perdón a los compañeros de Pablo Motos y han asumido el error que tanto ha molestado a TVE.
«Respetamos todo tipo de reacciones y solo pedimos que permitamos a Jorge disfrutar libremente de su momento con los aficionados y medios. La vida está para compartir y es el deseo de Jorge poder compartir su momento con todos vosotros y disfrutarlo juntos».
La versión de El Hormiguero
Pablo Motos y su equipo siempre mantienen una postura elegante. Están lejos de cualquier conflicto mediático y se limitan a hacer bien su trabajo. La cuestión es que los ataques de David Broncano estaban poniendo en duda la transparencia del formato, por eso dieron explicaciones a través de la red social X (antiguo Twitter).
«Ha sido un malentendido sin mayor importancia. Dos semanas antes de la final, habíamos acordado contar en exclusiva con Jorge Martín en nuestro programa. Hoy uno de sus representantes ha cometido un error al cambiar la visita que tenían programada con otro piloto. Tras lo sucedido, Dorna, empresa organizadora del Mundial de Motociclismo, contactó con los representantes para resolver la situación», escribieron al respecto.
El tiempo ha demostrado que ni Pablo Motos ni ninguno de los responsables de El Hormiguero han boicoteado a La Revuelta. Simplemente se adelantaron y acordaron una entrevista con Jorge antes que nadie para tener la exclusiva.
Las acusaciones de Broncano
Ahora le toca a David Broncano justificarse. Fue él quien dijo que su compañero llevaba «años» quitándole a sus invitados. Exactamente dijo: «Hoy iba a venir, de hecho está aquí abajo, en el camerino, Jorge Martín, campeón de MotoGP. Más o menos media hora antes de empezar a grabar nos han dicho que en El Hormiguero se han enterado de que hoy venía aquí y como en teoría la semana que viene iba allí, ellos, no quieren que nadie venga aquí antes».
La postura del campeón de motociclismo está clara. Ahora solamente hace falta esperar para ver cómo reacciona Broncano tras salir a la luz toda la verdad.