Meses duros

Jorge Bárcenas reconoce que echa «mucho» de menos a Victoria Federica

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

No se puede decir que Jorge Bárcenas sea una persona que se prodigue mucho ante los medios de comunicación, más bien todo lo contrario. Siempre se ha mostrado molesto por verse perseguido por los paparazzi y los reporteros. Es el daño colateral de su relación sentimental con Victoria Federica. Sin embargo, este jueves ha querido hacer una excepción cuando las cámaras de la agencia de prensa Gtres le han captado a su llegada a la estación ferroviaria de Sevilla, en el barrio de Santa Justa, donde el dj ofrecerá un nuevo show en las próximas horas.

Caminando lo más deprisa posible y con un miembro de su staff a su lado, preocupándose de que se hicieran las menores preguntas posibles, el joven artista accedió a responder algunas cuestiones. En primer lugar se muestra «muy contento» de poder estar en la capital hispalense. No es ningún secreto que le va bastante bien en el trabajo y no descarta una colaboración con Omar Montes, a quien conoció en persona en Málaga y mostró una gran conexión con la hermana de Froilán.

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas / Gtres

Victoria Federica de Marichalar y Jorge Barcenas / Gtres

Es precisamente esta agitada vida profesional la que le está impidiendo disfrutar de todo el tiempo que le gustaría a Victoria Federica de Marichalar. En el regusto más nostálgico queda el espectacular verano que ha pasado junto a ella, comiendo en chiringuitos, yendo a la playa y disfrutando de actuaciones musicales en el Starlite de Marbella.

A Jorge Bárcenas le toca viajar mucho estas fechas y lo hace sin la hija de la infanta Elena. Algo que le provoca cierto sentimiento de tristeza. El dj reconoce que la echa «mucho» de menos cuando se le pregunta, pero evita pronunciarse acerca del motivo por el que no lo ha acompañado a la ciudad del Guadalquivir: «No voy a hablar más de ese tema», dice. Lo mismo que del abuelo de su novia, el rey Juan Carlos. Prefiere mantenerse al margen.

Jorge Bárcenas es discreto en el tratamiento mediático de su romance con la royal más influencer, pero en redes sociales suele hacer una excepción, como la felicitación que le hizo a Victoria Federica en Instagram cuando el pasado 9 de septiembre cumplió 21 años.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BARCE (@jorgebarcenas_)

«🎉Feliz cumpleaños 🎉Espero haber podido hacer de tu día, un cumpleaños un poco más bonito, ya que tú haces de mi vida, una vida mucho más bonita. Gracias por absolutamente todo, te quiero mucho ❤️”, escribió junto a una instantánea de los dos juntos.

El cumpleaños de la novia de Bárcenas es una fecha tremendamente especial ya que llega una semana después de que la pareja celebre su aniversario. Llevan dos años juntos y lo normal es que lo festejen apurando sus días en la Costa del Sol, una zona que es su preferida para veranear. La séptima en la línea de sucesión a la Corona española ha encontrado la felicidad al lado del productor musical tras romper su relación con el torero Gonzalo Caballero.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias