Nuevos datos

Los mensajes de Joaquín Torres y su hermano Julio que confirman la guerra: "Eres lo peor"

Joaquín Torres asegura que su hermano ha tenido un comportamiento irregular

El arquitecto está atravesando un mal momento personal, motivado por una crisis matrimonial

Joaquín Torres, problemas familiares Joaquín Torres, Joaquín Torres crisis,
Joaquín Torres, en su boda con Raúl Prieto. / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

Joaquín Torres, el reconocido arquitecto que trabaja como tertuliano en algunos programas de Antena 3, está atravesando una situación muy compleja. Ha acusado a su hermano Julio de haber hecho un mal uso del patrimonio familiar e insiste en que sus decisiones han sido injustas. “Ahora mismo tengo mucho odio”, ha reconocido en una de sus intervenciones. Recientemente han visto la luz los mensajes que confirman este conflicto.

Joaquín Torres no está solo, cuenta con el apoyo de sus otros dos hermanos, Mayte y Andrés. Estos se han unido a la demanda que el empresario ha interpuesto contra Julio. El asunto se resolverá en los tribunales, pero mientras tanto los compañeros de Joaquín de Antena 3 han puesto las cartas encima de la mesa, destapando las palabras que el arquitecto se ha intercambiado con su hermano.

Joaquín Torres madre, Joaquín Torres crisis, Joaquín Torres y Raúl Prieto, Joaquín Torres accidente

Joaquín Torres, en el programa ‘Y ahora Sonsoles’. / Atresmedia

Nadie se merece por lo que les estás haciendo pasar”, le dijo Joaquín a Julio, afeando el comportamiento que éste había tenido con sus padres. Y añadió: “Eres lo peor de lo peor”. El marido de Raúl Prieto no se quedó ahí. También escribió: “El día que tus hijos se enteren de la escoria que eres, espero que se te caiga el mundo al suelo”.

La familia de Joaquín Torres está completamente rota, de hecho también tiene problemas en su matrimonio con Raúl Prieto. Así lo confirmó él mismo en Y ahora Sonsoles, el mismo programa donde han dado la última hora sobre esta relación.

Joaquín Torres se instala en casa de sus hijos

La situación que atraviesa Joaquín es muy delicada y se ha dado cuenta de que necesita tomar distancia. Su amiga Pilar Vidal ha explicado que, por este motivo, se ha instalado una temporada en casa de sus hijos, fruto de su relación Mercedes Rodríguez.

joaquín torres, marido joaquin torres, boda joaquin torres, crisis raul prieto,

Joaquín Torres y Raúl Prieto, en su boda. / GTRES

Raúl Prieto, actual director del concurso Supervivientes, ha intentado ayudar a su marido, pero éste se ha estancado. Se le han juntado varios problemas. Hace unos meses tuvo un accidente de moto en Madrid y hace unos días perdió a su madre, Joaquina Vérez. Fue a raíz de este golpe cuando salió a la luz sus diferencias con Julio Torres.

La fortuna de la familia Torres: “Más de 1.000 millones”

A pesar de estar débil, Joaquín Torres ha prometido que no descansará hasta que se haga justicia. Quiere que su hermano devuelva lo que presuntamente “ha robado” y ha trasladado este asunto a sede judicial. Mientras tanto, sigue insistiendo en que sus padres eran ricos y promete que parte de esta fortuna ha caído en saco roto.

Joaquín Torres arquitecto, problemas familiares Joaquín Torres, Joaquín Torres ruina,

Joaquín Torres, en el evento Fearless Flamenco. / GTRES

“Eran millonarios, tenían más de 1.000 millones”, explica en Y ahora Sonsoles. Promete que su madre le animó a recuperar el dinero. “Me pidió que llegara hasta el final, que recuperara su patrimonio entre sus hijos, que no permitiese que Julio se quedase con todo”. Además de Joaquín y Julio hay otros dos herederos: Mayte y Andrés. Estos apoyan la demanda que ha interpuesto Joaquín.

El problema familiar empezó en 2010

Torres ha explicado este sábado en ABC que el conflicto se remonta a 2010, cuando su hermano consiguió un poder notarial de sus padres para administrar la fortuna.

“Les vendió la idea de que todos los negocios, unas 36 empresas, iban bien y mientras él los utilizaba de aval para solicitar créditos a los bancos”, empieza diciendo. “No les presentaba cuentas, les pagaba los gastos mensuales que ascendían a más de 40 mil euros y así les tenía contentos. Endeudó todo el patrimonio personal, casas y joyas”.

El marido de Raúl Prieto defiende que Julio Torres ha operado con mala voluntad y quiere que pague por ello. Así se lo prometió a su madre y, según él, no parará hasta conseguirlo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias