JOAQUÍN SABINA

ÚLTIMA HORA: Joaquín Sabina se desploma en el escenario y suspende la actuación

El cantante estaba actuando junto a Joan Manuel Serrat en su último concierto en Madrid dentro de la gira ‘No hay dos sin tres’

Ver vídeo

Joaquín Sabina celebraba hoy sus 71 años en el escenario del WiZink Center de Madrid. Lo hacía en la compañía perfecta, ya que cantaba junto a su inseparable amigo, su casi hermano, Joan Manuel Serrat, pero la noche no ha ido como esperaban.

Cuando pasaban 20 minutos desde el inicio del concierto y en la que iba a ser su primera tanda de canciones en solitario, Joaquín Sabina se ha caído del escenario justo antes de comenzar a entonar las primeras notas. Tras unos momentos de confusión en los que no se ha aclarado si el artista se ha tropezado o ha sufrido algún tipo de vahído, el artista ha sido evacuado y el escenario se ha fundido a negro.Tras media hora de incertidumbre Joaquín ha vuelto a salir al escenario, en silla de ruedas y con el rostro descompuesto para anunciar que la actuación quedaba cancelada debido a que tenía un hombro “muy muy muy dolorido” y pidiendo perdón. Según las propias palabras del músico, el concierto se celebrará el próximo mes de mayo.

Sabina estaba en plena actuación junto a Joan Manuel Serrat / Gtresonline.

Sabina estaba en plena actuación junto a Joan Manuel Serrat / Gtresonline.

La gira ‘No hay dos sin tres’ terminaba hoy en España y había tenido una enorme acogida entre el público, siendo inicialmente solo una fecha la prevista para actuar en Madrid y habiendo tenido que ampliarla hasta en tres ocasiones para cubrir la enorme demanda. Solo 24 horas antes, en la noche del martes, el Joaquín más canalla había deleitado a quienes iban a ser los penúltimos madrileños en disfrutar de uno de sus grandes trovadores dejando el mejor sabor de boca en todos ellos.

Todavía no se han cumplido dos años desde que, en junio de 2018, Sabina abandonase un concierto en el mismo escenario. Durante su actuación él ya había avisado a su público, “no están viendo ustedes un buen concierto por mi parte hoy”, y minutos después tras ‘perder la voz’, salió del escenario para no volver a aparecer. Otra vez fundido a negro.

La actuación se estaba produciendo en Madrid, ciudad donde vive el artista andaluz / Gtresonline.

La actuación se estaba produciendo en Madrid, ciudad donde vive el artista andaluz / Gtresonline.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias