Revistas

Kiosco: de los rincones de la casa de Paula Echevarría a la nueva ilusión de Joaquín Prat

Joaquín Prat, protagonista de las revistas del corazón
Joaquín Prat, protagonista de las revistas del corazón
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Un miércoles más, las revistas salen a la calle para informar sobre los asuntos más candentes de la crónica social. El mes de noviembre ha arrancado con varios temas novedosos, nuevos proyectos de vida y también alguna que otra mala noticia para los rostros conocidos. El de Joaquín Prat es uno de los nombres propios, pero no el único. Paula Echevarría también cuenta con renovadas ilusiones, amén de la ola de apoyos que está teniendo Ana Rosa Quintana tras anunciar que sufre cáncer de mama.

El periodista ha sido visto en actitud muy cariñosa con la que Diez Minutos entiende como su nueva ilusión. Se trata de una joven, natural de Barcelona, que responde al nombre de Ana. Joaquín Prat y ella disfrutaron de un romántico plan el pasado 1 de noviembre, Día de Todos los Santos, recorriendo Madrid y visitando el Museo del Prado. En las imágenes se les ve muy cómplices, abrazándose, riendo e incluso dándose un beso en los labios. La publicación también trata asuntos como la nueva vida de Alba Carrillo fuera de Telecinco, unas declaraciones nuevas de Ana Rosa o el refugio de Olga Moreno.

La revista Hola ha llevado a su portada a Paula Echevarría. La actriz tiene un nuevo motivo para estar feliz ya que ha reformado a su gusto la casa que tiene en Candás, la localidad asturiana que la vio nacer.  Para ella ha sido un paso muy importante ya que es una residencia donde pasa largas temporadas durante el año, en verano sobre todo. Para ello ha contado con  el consejo de decoradores e interioristas que han creado un cálido hogar adaptado a sus necesidades. Otros asuntos de actualidad para la cabecera son la vuelta de Charlene a Mónaco o el estado de Ana Rosa Quintana.

Semana le concede su mayor espacio en portada a Paz Padilla. La presentadora lleva tiempo algo alejada del primer plano mediático y muchos se preguntaban dónde estaba. Ahora, la revista responde esa pregunta y es que la gaditana está centrada en su obra de teatro, El humor de mi vida. En estos momentos, la pequeña pantalla ha pasado a un segundo plano. Lleva tiempo sin aparecer en Sálvame, no está ya en Got Talent ni estará presente en los especiales de Navidad. Además, Semana desvela que Toñi Moreno se está preparando para ser actriz.

Por último, la revista Lecturas publica una extensa entrevista con Adara Molinero en la que la concursante de Secret Story se sincera para contarle al público el gran drama que sufrió en su infancia: tuvo que necesitar ayuda psicológica. La publicación catalana dedica un faldón a la interminable guerra entre las Campos desvelando el motivo por el que Terelu y Carmen Borrego no se hablan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias