Vídeo

Jesulín de Ubrique se enfrenta a su reaparición más complicada ante la prensa

Ver vídeo
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Momentos de extrema preocupación y difíciles de gestionar los que viven Jesulín de Ubrique y su familia. Es su hija la que está atravesando una etapa dura tras el desagradable episodio vivido con su exnovio. Tal y como contó Kike Calleja en Sálvame, Julia Janeiro se había visto envuelta en un altercado a las puertas de una discoteca en el que también habrían participado su actual novio y su expareja, Brayan Mejía, a quien ha denunciado por agresión ante las autoridades.

María Jose Campanario

María José Campanario, junto a su hija y el novio de su hija / Gtres

Uno de los primeros movimientos que llevaron a cabo los padres de Juls fue dividirse. María José Campanario puso rumbo hacia Madrid para estar junto a su hija. También su hermano Diego y los abuelos de la joven. Todos ellos están llevando a cabo todas las gestiones de este espinoso tema, si bien también la acompañan a las revisiones médicas y a hacer otro tipo de recados.

Quien no se ha dejado ver por la capital todavía es Jesulín de Ubrique. El torero ha sido visto este pasado miércoles por la mañana a su finca gaditana de Ambiciones y lo hacía conduciendo su propio coche. Allí se encontraba la prensa para darle la posibilidad de romper su silencio. Sin embargo, el diestro fue fiel a su modus operandi actual y no pronunció ni una sola palabra. Ni tan siquiera bajó la ventanilla del coche y entró rápidamente, tal y como demuestra el vídeo que encabeza esta noticia.

Era un día de asuntos familiares en la finca de Prado del Rey. Por allí también desfilaron la madre de Jesulín, Carmen Bazán, quien tampoco creyó conveniente hacer declaraciones. Llegaba en un coche y sentada en el asiento del copiloto. Sin ganas de hablar, no bajó la ventanilla del coche para responder si se encontraba preocupada por su nieta Julia.

Actitud muy similar tomó Víctor Janeiro. A diferencia de su madre y hermano, el torero saludó amigablemente a la prensa, pero declinó atender a los micrófonos. Lo que sí que ha quedado claro es que toda la familia parece unida, como antaño, en este momento tan delicado que vive Jesulín de Ubrique, María José Campanario y la joven Juls Janeiro.

El periodista Kike Calleja desveló detalles de la trifulca entre Julia y su exnovio, el futbolista Brayan Mejía: «A la salida de la discoteca hay un forcejeo, Brayan increpa a Álex, Juls se mete por medio para intentar que no llegue la cosa a mayores, cae al suelo y se hace daño». Según algún testigos presenciales, esto le obligó a pasar por el Hospital de Getafe: «Le hicieron una valoración médica, unas pruebas, le dolía el codo, el hombro y el costado derecho y tenía un golpe en la cabeza», contó el colaborador de Sálvame. El primer movimiento de Jesulín de Ubrique y María José Campanario fue denunciarlo y poner este tema en manos de sus abogados. Poco a poco se empezarán a esclarecer los hechos. Una de las primeras consecuencias es la desaparición de las redes de Julia Janeiro, que no publicada nada desde finales de octubre.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias