Las imágenes que han convertido a Jennifer Lawrence en la protagonista de los Oscar
No lo puede evitar. Jennifer Lawrence es atolondrada, natural y divertida y, vaya donde vaya eso se nota. Con un look espectacular que le ha valido un puesto entre las mejor vestidas de la noche, la oscarizada actriz se ha convertido en una de las protagonistas involuntarias de la noche.
Si en el photocall Lawrence ya posaba con su desparpajo habitual, nada más entrar al teatro Dolby se ha puesto una copa de vino con la que ha paseado y regalado momentos épicos en el patio de butacas.
Jennifer Lawrence Upskirt after Drink at 90th Academy Awards
😍See it- https://t.co/BJTaB9MNM1#Dunkirk #Oscars #Oscar90 #BestSupportingActor #BestSupportingActress #Oscar #Hollywood #SundayMorning #JenniferLawrence #RedCarpet #AcademyAwards #sundaymotivation #LosAngeles #NYC pic.twitter.com/4UDsGfqVkI
— Flipmock (@flipmock) 5 de marzo de 2018
Jennifer es, ante todo, práctica y ¿qué más da llevar un vestidazo de Dior y una copa de vino en la mano si saltando entre las butacas se llega antes? Las imágenes de la actriz han arrasado en Twitter donde, una vez más, se ha convertido en la estrella de la noche.
Nada más entrar al Dolby Theatre de Los Ángeles, nuestra venerada Jennifer Lawrence se ha servido una copa de vino y se ha subido por las butacas. NOS REPRESENTA. https://t.co/PzDeTVVIB0 #LaScriptDeluxe #Oscars pic.twitter.com/LlJMGaebwa
— La Script (@LaScript) 5 de marzo de 2018
Sin soltar la copa, la protagonista de los Juegos del Hambre no ha dudado en acercarse a charlar con su admiradísima Meryl Streep o lanzar besos a quienes la saludaban desde lejos sin perder en ningún momento ni una pizca de su esencia.
Jennifer Lawrence hablando con Meryl Streep./ Gtres
Ya con la ceremonia empezada, Jennifer se ha sentado al lado de su amiga Emma Stone de la que no ha dudado en reírse tan pronto como el presentador ha bromeado acerca de la confusión que hubo el año pasado cuando se nombró a ‘Lalaland’ mejor película por error.
jennifer lawrence laughing at emma when jimmy kimmel mentioned the la la land/moonlight gaffe in last year’s #Oscars 😂 pic.twitter.com/wMEkJUUFjB
— best of emma stone (@picsofstone) 5 de marzo de 2018
En una gala en la que no se jugaba nada, Jennifer Lawrence ha conseguido, una vez más, brillar con luz propia.