Chicos de éxito

Los Javis dan un paso adelante en su carrera

Los Javis, en una sesión de fotos / Gtres
Los Javis, en una sesión de fotos / Gtres
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Los Javis no han dejado de trabajar todo este tiempo en el que no han copado los titulares de los medios de comunicación. Se han dedicado a dar forma a lo que ya es una realidad: su nueva productora independiente de contenidos audiovisuales. Bajo el nombre de Suma Content se podrán ver los futuros proyectos de Javier Calvo y Javier Ambrossi.

Ambrossi anunció esta semana la puesta en marcha de su flamante proyecto: «Vamos que nos vamos. Llegó el momento. Somos @suma_content ❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥❤️‍🔥 ahhhhhhhhh!!!!!», escribió en redes sociales. Rostros muy conocidos como Belinda Washington, Pablo Rivero, Daniela Santiago o Ana Locking le felicitaron mediante comentarios.

La premisa de los creadores de contenido es reforzar su compromiso con las nuevas voces, la inclusión, la diversidad y la autenticidad. Para ello ampliarán horizontes más allá de la ficción y el entretenimiento. Se trata de un guiño a su pasado, cuando ejercían como profesores en Operación Triunfo. En el comunicado oficial de estreno de Suma Content se dan más detalles de esta productora: «Javier Calvo y Javier Ambrossi son los fundadores de Suma Content, nueva productora de contenido audiovisual independiente que nace de la inquietud de ambos creadores. Suma Content surge de la natural evolución de Suma Latina, su primer proyecto de desarrollo y creación de contenidos. Suma Content aspira a ser un signo de identidad bajo el cual nuevas voces y talentos puedan desarrollar sus historias.»

Los Javis, con el libro de Paquita Salas / Gtres

Los Javis, con el libro de Paquita Salas / Gtres

Para ellos es «un paso natural» y lo que buscar es ser «nuestros propios jefes». Así lo aseguran en una extensa entrevista con Series & Más. Además, en esta charla desvelan cuál va a ser su primer proyecto: «Va a ser un especial Navideño para Atresplayer PremiumUna navidad con Samantha Hudson. Es una ficción musical con una prota LGTB+ y con muchos cameos icónicos. Queremos que sea el especial navideño que nunca hemos tenido, con la gente y las canciones que nos gustan y el tipo de historias que nos emocionan. Ese va a ser lo primero que vamos a producir en solitario en Suma Content, un especial navideño que es chulísimo y divertidísimo lleno de cameos, con una historia muy emocionante y las canciones de Samantha Hudson remezcladas con villancicos, canciones pop de petardeo…», explican.

Javier Calvo y Javier Ambrossi

Los Javis / Gtres

Hasta la fecha, Los Javis han sido capaces de crear auténticos éxitos como Paquita Salas, todo un éxito en Netflix. Para medir su éxito basta con ver cómo TV Time, la app que mide el alcance de las series y programas de televisión según las preferencias de los espectadores a nivel global, situó su primera temporada como una de las más buscadas en todo el mundo.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias