Jamie Dornan, actor de ‘Cincuenta sombras de Grey’, ingresado por síntomas de un ataque cardíaco
El actor tuvo que ser trasladado a un hospital al empezar a sentir unos síntomas que apuntaban a un ataque cardíaco tras una picadura de una oruga
El modelo, de 41 años, se llevó un susto enorme mientras estaba pasando unos días en Porgugal
Ha sido el propio presentador el que ha desvelado este episodio en su programa Good Morning Britain. Smart ha contado con detalle que el intérprete sintió un hormigueo en la mano y brazo izquierdos y además tenía una frecuencia cardíaca muy elevada, como comprobaron en el centro sanitario en una primera visita.
Una vez que Jamie fue atendido por los profesionales de la salud, regresó al hotel en el que se estaba hospedando. Lejos de notar una mejoría, continuó encontrándose mal y aseguró que tenía las extremidades entumecidas por lo que avisaron a una ambulancia. «Resultó que le habían rozado unas orugas procesionarias así que tuvo suerte de salir bien», ha comentado el comunicador acerca de la toxicidad de los insectos. Y es que la vellosidad puede resultar muy irritante y puede causar problemas respiratorios, además de dermatitis irritativa, cuadros nasooculares o, incluso, fuertes reacciones alérgicas.
«Tuvo suerte de salir bien», ha comentado, ya aliviado, Gordon Smart, que ha desvelado, además, que cuando estaban saliendo del hospital, varios paramédicos le pidieron un selfie a Jamie Dornan: «Precisamente lo que más te apetece cuando estás marchándote del hospital», ha dicho en clave de humor. Asimismo, el presentador ha confesado que al principio creían que el malestar del actor se debía a una fuerte resaca tras haber estado bebiendo más de la cuenta la noche anterior.
Por su parte, el actor reconoció a The Independent que había vivido uno de los momentos más aterradores de toda su vida, casi comparable a cuando un intruso irrumpió en su domicilio cuando sus hijas, fruto de su matrimonio con la también pianista y compositora Amelia Warner, estaban en el interior. Jamie y Warner se casaron en 2013 tras seis años de noviazgo, y tienen tres hijas: Dulcie, Elva y Alberta.
«Cuanto más lo pueda bloquear, mejor para mí y para mi familia», confesó al citado medio. Este incidente se produjo tas el éxito de la trilogía de la ficción dirigida por James Foley y Sam Taylor-Wood. Fue tal la angustia que vivió Dornan que se planteó si volver a participar en una película de tanta repercusión, ya que podría verse afectada su vida personal.