EN INSTAGRAM

Jaime Lorente muestra las primeras imágenes de su hija

Jaime Lorente / GTRES
Jaime Lorente / GTRES

Jaime Lorente ha sido padre de su primera hija y, aunque todo lo que tiene que ver con su vida privada lo suele mantener alejado de las redes sociales, ha presumido de bebé a través de sus redes sociales. Con dos fotografías en las que aparece con la pequeña recostada sobre el pecho y un par de amigos que, según se entiende, están conociendo al bebé, el protagonista de La Casa de papel ha presentado así en sociedad a su primogénita.

Este gesto contrasta con la actitud de Jaime en los últimos meses. Aunque durante el tiempo que duró su noviazgo con María Pedraza tanto ella como él presumieron de romance en redes sociales cada vez que pudieron, la ruptura sentimental entre ellos trajo consigo el hermetismo personal del actor a través del universo 2.0. La relación entre el murciano y Marta, la mujer con la que rehízo su vida tras separarse de su compañera de reparto en LCDP se ha conocido gracias a distintos medios de comunicación, pero él nunca ha confirmado la historia, además de no haber dado pista alguna a través de su Instagram.

Jaime Lorente junto a sus compañeros de 'La casa de papel' / GTRES

Jaime Lorente junto a sus compañeros de ‘La casa de papel’ / GTRES

Lo mismo ocurrió con el embarazo. Que Lorente iba a ser papá fue una noticia jamás confirmada por el protagonista, que en cambio hoy ya ha posado con su pequeña Amaya. Un post que en pocas horas acumula más de medio millón de likes y mensajes cargados de cariño de compañeros de profesión tan conocidos como él. Esther Acebo, Pablo Rivero, Sara Sálamo o el futbolista Marcelo son solo algunos de los VIPS que han querido felicitar públicamente a Jaime en este momento tan especial de su vida.

UNA CARRERA DE ÉXITO Y UN PRIMER AMOR VIP

Jaime Lorente tiene 29 años y aunque su debut televisivo fue en El Secreto de Puente Viejo, fue su papel de Denver en La casa de papel lo que le catapultó al estrellato internacional desde el que lleva años moviéndose. En las dos primeras temporadas de la archifamosa serie, Jaime coincidió con la actriz María Pedraza. El destino quiso que los productores de Élite contasen con ambos para su también exitosa ficción de instituto y  la amistad que había surgido entre ellos en su primer trabajo juntos pasó a ser amor en el segundo. Jaime y María salieron juntos durante cerca de dos años en los que convivieron, compartieron mascota y entraron a formar parte de sus respectivas familias políticas. Además, coincidieron por tercera vez en el trabajo, esta vez en la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?

María Pedraza y Jaime Lorente cuando estaban juntos / GTRES

María Pedraza y Jaime Lorente cuando estaban juntos / GTRES

Los motivos de su separación nunca han salido a la luz, aunque el hecho de que interrumpieran de manera total sus interacciones en las redes hizo pensar que el final de su historia no fue en los mejores términos. Sea como fuere, Jaime se ha convertido en un orgulloso papá mientras que su ex disfruta de un intenso romance con el también actor Álex González.

Álex González y María Pedraza

Álex González y María Pedraza en la première de ‘Toy Boy’ / Gtres

De nuevo ha sido el set de rodaje lo que ha unido a María con su actual pareja. Juntos han trabajado en la última temporada de Toy Boy y parece que la química entre ellos fue inmediata. Ni Álex ni María han confirmado en ningún momento el romance de manera oficial, aunque no ha hecho ninguna falta ya que sus muestras de cariño y fotografías juntos son una constante en sus perfiles sociales, además de en las revistas del corazón.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias