SORPRENDENTE GIRO

Isabel Pantoja se vuelve ‘indie’

Isabel Pantoja ha hecho un importante anuncio a todos sus seguidores y tiene mucho que ver con su nueva imagen musical

Isabel Pantoja ha anunciado un importante cambio en su carrera / Gtres
Isabel Pantoja ha anunciado un importante cambio en su carrera / Gtres

Isabel Pantoja no deja de sorprender. Si hace algo más de un mes dejaba a sus seguidores boquiabiertos con el lanzamiento de su nueva canción y la presentación de una nueva imagen de lo más moderna, su último anuncio ha vuelto ha provocar el mismo efecto.

La tonadillera ha cambiado de discografica y así lo ha contado la propia Isabel Pantoja a través de un comunicado compartido en su perfil de Instagram: «Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja», comienza el mensaje. «Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista imprescindible con mas de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica. ‘Enamórate’ es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, ‘Enamórate’ se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas. El próximo 6 de Marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años para ofrecer un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico».

View this post on Instagram

Altafonte publicará el nuevo disco de Isabel Pantoja Es un honor para Altafonte anunciar la publicación del nuevo disco de Isabel Pantoja, que verá la luz el próximo otoño. Isabel Pantoja es un icono de la música española, una artista imprescindible con mas de 30 álbumes publicados, numerosos discos de oro y platino otorgados por las ventas de sus discos e innumerables éxitos que forman parte de la memoria y la cultura tanto de España como de Latinoamérica. 'Enamórate' es el primer single y videoclip de este nuevo trabajo y se publicará el 14 de febrero de 2020 en plataformas digitales. Compuesta por Juan Gabriel y con la producción artística de Luis Cobos, 'Enamórate' se publica también en formato cd-single con un póster de la artista, en una edición especial para coleccionistas. El próximo 6 de Marzo Isabel Pantoja vuelve a Madrid después de 3 años para ofrecer un gran concierto en el WiZink Center, donde ofrecerá un repertorio de sus grandes éxitos y adelantará algunas canciones de su nuevo trabajo discográfico.

A post shared by ISABEL PANTOJA (@isabel_pantoja_martin) on

Pero ¿qué es Altafonte? La empresa es una importante discográfica cuyos principales artistas son músicos con un perfil radicalmente distinto al de Isabel Pantoja: Zahara, David Otero, Izal, Varry Brava o La bienquerida son solo algunos de los artistas cuyas carreras son dirigidas desde el mismo sello en el que la de ‘Marinero de luces’ ha confiado el futuro de su carrera. Un grupo de músicos cuyo estilo indie es innegable. ¿Será este tipo de música una de las sorpresas del nuevo disco de la madre de Kiko Rivera?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias