Isabel Pantoja y sus hijos pasan la noche por separado
En plató quedó claro que Isabel Pantoja, Kiko e Isa tienen una conversación pendiente, pero en contra de lo que se podía suponer, no tuvo lugar anoche
A pesar de las muchas ganas que Kiko e Isa tenían de ver a Isabel Pantoja y viceversa, lo cierto es que fuera de plató el encuentro fue, cuanto menos escaso. Isabel Pantoja estuvo has tarde en los estudios de Telecinco y cuando se trasladó al hotel lo hizo con su hermano Agustín, en ningún caso con sus hijos, que tampoco tuvieron acercamiento alguno entre ellos.
Así lo ha confirmado Isa Pantoja esta misma mañana en ‘El programa del verano’, que, si bien no lo ha dicho de manera directa, si ha comentado en varias ocasiones que no tuvo ayer la oportunidad de hablar en privado con Isabel y que lo hará este fin de semana, puesto que estarán todos en Cantora.
La tonadillera pasó ayer la noche con su hermano Agustín, su mano derecha, que la esperó en plató junto al resto de la familia y que fue con quién salió en el coche. Sin duda Isabel tenía ganas de verle y que la pusiera al día de lo que durante estos meses ha vivido el resto de la familia.
Pero llama la atención que, después del momento tan duro que vivió en plató al conocer el desencuentro entre Kiko e Isa no aprovechara la noche para mantener una conversación con sus hijos que, los tres, dejaron claros que está pendiente y que debía sucederse en privado.