Isabel Pantoja echa el cierre a Cantora y se muda a Madrid
Isabel Pantoja ha tomado la decisión de mudarse a la capital después de más de dos décadas refugiada en Cantora
La tonadillera pondrá punto y final a su blindaje en una de las fincas más conocidas de la crónica social española
Punto de inflexión en la vida de Isabel Pantoja. Después de refugiarse durante más de dos décadas en Cantora, la finca que recibió como herencia de su marido, Francisco Rivera, la tonadillera ha decidido cerrar sus puertas, sin mirar atrás, para trasladarse a vivir a Madrid. Así lo ha confirmado este jueves Antonio Rossi desde el programa Vamos a ver, donde ha señalado que la decisión está tomada y que no hay posibilidad de revertirla.
De acuerdo con las palabras del periodista, el productor de los conciertos de la artista habría aconsejado a la cantante la zona de la castellana para instalarse, una de las más exclusivas de la ciudad. No obstante, siguiendo estas mismas declaraciones, aún no ha adquirido ninguna casa para comenzar a trasladar todas las cajas y maletas pertinentes, dando así comienzo a una nueva etapa jamás pensada por la intérprete de Marinero de luces. «Han visto casas pero todavía no tienen», reiteraba el colaborador del nuevo matinal de Mediaset.
«Su situación es complicada y le está obligando a hacer cambios. Uno de esos cambios, aconsejada por el productor que ahora la lleva, es que tiene que venirse a Madrid y, para ello facilitar la venta de Cantora. Estarían dispuestos hasta que se la quede Hacienda porque piden mucho por ella», comentaba Rossi. Por otro lado, como era de esperar, Isabel Pantoja no se mudará sola, y es que su hermano Agustín volverá a convertirse en su compañero indispensable en esta drástica decisión: «Después de meditarlo, la decisión es que van a venirse. Agustín está encantado porque llevaba tiempo queriendo venirse y ella se está dejando aconsejar», afirmaba el periodista.
El ático de Fuengirola
Esta noticia llega tan solo unas semanas después de que se conociera la venta del ático que tenía en Fuengirola, lugar donde pasaba los veranos en familia cuando todavía disfrutaba de una buena sintonía con sus hijos. La vivienda estaba compuesta por cuatro dormitorios, cuatro baños y varios salones, además de una amplia terraza. Pero, tal y como ha trascendido, los nuevos inquilinos no disfrutarán de ningún mueble de la misma, ya que decidió ‘desvalijarlo’ antes de entregar sus llaves. «Se ha llevado el lavabo de bronce que había en un baño, los splits de toda la casa, más de 70 puertas (79 en total) entre puertas de armario o de habitaciones. La puerta del domicilio quiso llevársela, pero eso no ha podido», informaba Antonio Rossi en el programa presentado por Joaquín Prat.
Todos estos cambios en la vida de Isabel Pantoja parecen tener un único e importante objetivo: saldar las deudas que mantiene con Hacienda. Y es que más allá de conseguir un dinero por la venta, varios colaboradores televisivos (incluida su hija) apuntan que habría decidido llevarse todos los muebles para ganarse un dinero extra. «Al final hay que recaudar por todos los lados y esos pisos estaban ahí sin que fuéramos nosotros», apuntaba Isa Pantoja, añadiendo de manera irónica que existe la posibilidad de que su madre hubiera recogido dichas pertenencias para venderlas en Wallapop. Ahora, la venta de Cantora podría convertirse en una gran ayuda para poder finiquitar el débito mencionado.