Nuevo paso

Isabel Pantoja, decidida a abandonar Cantora para comenzar una nueva vida

Isabel Pantoja con mascarilla / Gtres
Isabel Pantoja con mascarilla / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

En uno de los momentos más complicados de su vida, Isabel Pantoja ha tomado una impactante e inesperada decisión. Aunque el futuro de Cantora era completamente incierto, la tonadillera ha dado un paso al frente, queriendo desvincularse completamente de la que ha sido su casa y que tantos quebraderos de cabeza le ha dado en los últimos meses.

Isabel Pantoja

Isabel Pantoja muy seria. / Gtres

En un intento por romper con su pasado y dar comienzo a una nueva vida, dejando atrás todo aquello que le ha causado dolor, la cantante habría optado por abandonar la finca que perteneció a Paquirri: “Está en una situación desesperada. Tras la muerte de su madre no quiere estar más tiempo allí. Quiere vender e irse, pero tiene que hablar con los abogados de Kiko Rivera”, desvelaba esta misma mañana Antonio Rossi en El Programa de Ana Rosa, dejando entrever que el principal motivo de su huida de la finca mucho tiene que ver con los recuerdos que ésta le trae de doña Ana. Por su parte, Cristina Tárrega también ha querido hacer un apunte sobre cuál fue el momento en el que Pantoja comenzó a plantearse la venta. Y es que, al parecer, la tonadillera tenía claro que, cuando su madre falleciera, Cantora cerraría sus puertas para quién sabe si volver a abrirlas.

Finca 'La Cantora'

Cantora / Gtres

Muchas son las incógnitas que se generan si Isabel, finalmente, decide dar carpetazo a esta etapa de su vida. Según Tárrega, la cantante tendría pensado volver a Madrid, no sin antes pasar por El Rocío y asentarse temporalmente en otra de sus viviendas. Esto lo haría en compañía de su hermano, Agustín, quien se ha consolidado como su pilar fundamental en las situaciones más complicadas. No obstante, Pantoja es consciente de que la venta de Cantora podría tardar meses en tener lugar, motivo por el que “abandonará la finca de igual manera” mientras espera a un comprador desde otra de sus residencias.

Baño sucio en Cantora / Telecinco

Baño sucio en Cantora / Telecinco

Cantora comenzó a ser una pesadilla para la artista cuando su hijo sacó a la luz Cantora, la herencia envenenada, un testimonio en el que el DJ dejaba claro que pelearía con su madre para conseguir el tesoro más preciado que su padre en vida le dejó como legado: su preciada finca. Ahí precisamente ha sido donde, tanto Kiko Rivera como Isa Pantoja, han crecido en compañía de la tonadillera, su tío Agustín y doña Ana, habiendo pasado por allí algunas personas de confianza de la intérprete, que con el paso de los meses se volvieron en su contra.

Cantora en Viva la vida / Telecinco

Cantora en Viva la vida / Telecinco

Todo lo ocurrido hizo que Cantora comenzara a presentar un estado de abandono como nunca antes lo había hecho. En Viva la vida se hicieron eco de unas imágenes en las que la finca aparecía con notables desperfectos, algo que posteriormente confirmó Antonio de la Puerta, quien desveló que Isabel no estaba dispuesta a vender la propiedad por un precio más reducido al que pedía, pese a tener claro que “cuesta más dinero arreglarla que comprarla”. Pero lo cierto es que las gestiones que quiera hacer la tonadillera en un futuro se complican por momentos, más aún teniendo en cuenta que ha sido abandonada por su gestor por “no querer pagar a nadie”, según él mismo señaló para Semana.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias