¿Bebé a bordo?

Isa Pantoja y Asraf Beno, ¿embarazados?: el vídeo que ha sembrado la duda

Isa Pantoja y Asraf Beno embarazados
Isa Pantoja y Asraf Beno
  • Elena Boluda
    • Actualizado:

Sin duda alguna, el 2022 ha sido el año del baby boom entre los rostros más conocidos de la pequeña pantalla y la red. Mientras muchas han experimentado la maternidad por primera vez, otras, en cambio, han repetido experiencia. Una larga lista de embarazos a la que ahora se podría sumar una de las protagonistas de la crónica social. Se trata de Isa Pantoja y, aunque ha expresado en numerosas ocasiones que le gustaría volver a ser madre, lo cierto es que un vídeo que ha colgado en su perfil de Instagram ha hecho saltar todas las alarmas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de ISA✨ (@isapantojam)

En él, la colaboradora junto a su pareja, Asraf Beno, han hecho un challenge de Tiktok en el que aparece un emoticono al azar y graban su reacción. En esta ocasión, el emoticono ha sido una mujer sujetando un bebé y sus caras han sido un poema. El post no ha tardado en llenarse de comentarios dándole la enhorabuena a la hija de Isabel Pantoja, pero también aconsejándole que esperase a terminar su carrera. Uno de los comentarios que no ha pasado desapercibido ha sido el de Marisa Martín Blázquez: “Estaría preciosa esa sorpresa…!!!!”. ¿Ha sido esta una forma de anunciar de forma original su embarazo? Sea como fuere, lo cierto es que algo tiene entre manos.

Isa Pantoja y Asraf Beno en el aeropuerto / Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno en el aeropuerto 

Además, el revuelo se ha incrementado cuando la colaboradora de Telecinco ha explicado en sus historias que pronto contaría “cositas y sensaciones” que ha tenido, además de recordar a sus seguidores que fueran a ver el vídeo que había subido. De ser ciertos los rumores, sería el primer hijo en común con Asraf -con quien lleva escribiendo una historia de amor desde 2018- y el segundo para Isa, que ya es madre de un pequeño llamado Alberto, fruto de su anterior relación con Alberto Isla. Por su parte, el ex concursante de GH VIP ha confesado en sus redes sociales que le gustaría tener “una familia gigante, una casa llena de niños” y máximo seis hijos. 

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja / Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno en la boda de Anabel Pantoja 

Su historia de amor

Las chispas saltaron en la casa de Guadalix de la Sierra, durante su paso por Gran Hermano. Aunque apenas convivieron 15 días, dejaron claro al mundo entero que entre ellos había tal conexión que sobrepasaba la amistad. Una química de lo más especial que tardó en hacerse oficial, pues en un principio, les costó dar el paso de hacer pública su relación. Cuatro años han pasado ya de aquel momento y, aunque no ha sido un camino fácil, hoy en día parecen haber consolidado los cimientos de su relación, hasta tal punto de querer ampliar la familia.

Isa Pantoja y Asraf Beno en un photocall / Gtres

Isa Pantoja y Asraf Beno en un photocall 

Desde que comenzasen a escribir su propia historia de amor, han tenido que sortear todo tipo de obstáculos, como la guerra mediática entre Isabel Pantoja y sus hijos y las polémicas entre Asraf y la tonadillera. No obstante, han sabido salir airosos de los problemas y, aunque nadie confiaba en esta relación, todo apunta a que va viento en popa pues, además de este presunto embarazo que podría anunciar Isa Pantoja en unos días, quieren pasar por el altar para jurarse amor eterno. Un matrimonio que iba a contraer en Marruecos después de la pandemia y que, debido a la situación familiar, han tenido que posponer hasta nueva orden.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias