Irene Villa pierde el bebé que esperaba y es operada de urgencia
Cuando menos lo esperaba, Irene Villa ha sufrido un duro golpe que hará que 2017 tenga un final amargo para ella. La periodista ha perdido el bebé que esperaba tan solo unas horas después de enterarse de que estaba esperando el que iba a ser su cuarto hijo. ¿El motivo? Un embarazo ectópico, es decir, fuera del útero. Por si fuera poco, después de enterarse ha tenido que someterse a una intervención de urgencia para extirparle las trompas de Falopio.
La madrileña ha experimentado en su piel un boomerang de emociones, de la felicidad a la tristeza en un abrir y cerrar de ojos. Algo que ha convertido su vida en «una montaña rusa», tal y como ha expresado la propia Irene Villa en su cuenta oficial de Instagram, con un post en el que cuenta con todo detalle su peligroso embarazo.
Una instantánea en la que sale acompañada de Juan Pablo Lauro, su marido y principal apoyo desde que pasaran por el altar en 2011 para sellar su amor. Si algo ha demostrado Irene Villa durante su vida ha sido fortaleza para luchar contra las piedras que ha encontrado en su camino, demostrando una valentía y una actitud digna de elogio. Esta vez no ha sido menos y como ella misma apunta «no podemos relajarnos, la vida es una lucha continua».