Nueva marca

El último movimiento empresarial de Irene Rosales en plena guerra familiar

Irene Rosales sonriendo
Irene Rosales sonriendo / Gtres
  • Diana Torres
    • Actualizado:

Sea por el motivo que sea, el clan Pantoja consigue acaparar las parrillas televisivas semana tras semana. Y es que después de la durísima entrevista de Kiko Rivera en Lecturas, el foco de atención se posó en el DJ y en su esposa, que se han mostrado como uno de los tándem más sólidos del panorama nacional pese a las críticas.

Kiko Rivera e Irene Rosales / Gtres

Kiko Rivera e Irene Rosales / Gtres

En medio de toda la polémica, Irene Rosales quiso dejar claro que permanecería al lado de su marido pese a su cuestionable actitud con Isa Pantoja. Y lejos de haberse estancado en ese bache, la que fuera colaboradora de Viva la vida ha dado un paso más allá en el ámbito profesional, estrenándose como perfecta empresaria al lanzar su propia tienda online de bolsos. Era este jueves cuando, en un intento por desviar la atención de su esposo, la nuera de la tonadillera anunciaba que tenía una noticia muy importante que explicar a sus seguidores, y así fue. Poco antes de dar por finalizada la tarde de ayer, Irene publicaba un storie en su Instagram en el que desvelaba algo insólito: “Por fin puedo contaros que VAROI se hace realidad. Llevo mucho tiempo dándole vueltas a la cabeza y hoy es el día de presentaros esta tienda online que he creado”, explicaba, animando a sus fans a que echaran un ojo al perfil oficial de esta nueva marca que ya promete ser todo un éxito.

Storie de Irene Rosales / Instagram

Storie de Irene Rosales / Instagram

En el primer post del Instagram de VAROI, Rosales ha aprovechado para explicar en qué consistirá el negocio: “Será por el momento una tienda online de bolsos, un complemento ideal y muy necesario para las mujeres y muchos hombres, así que poco a poco iré subiendo todos nuestros productos. No sé el tiempo que durará esta aventura, espero que mucho, pero lo que sí estoy segura es de la ilusión tan grande que tengo. Gracias siempre y en muy poquito estamos en funcionamiento absoluto. Os mando un besazo enorme de todo el equipo de VAROI”, escribía mientras aseguraba que en cuestión de días, la página web estará disponible para todo aquel que quiera comprar en ella.

En cuestión de horas, la publicación consiguió popularizarse hasta el punto de sobrepasar los más de 1.500 me gusta, además de contar con más de 7.000 seguidores en los que, como no podía ser de otra manera, también está Kiko Rivera. En un momento tan complicado como el que ambos están viviendo, tal vez VAROI sea la perfecta vía de escape para relajar la mente de todos los temas familiares que están en el candelero de las parrillas televisivas desde hace semanas.

Con este movimiento, Irene se inicia en el mundo empresarial y se coloca como una de las grandes competencias de Anabel Pantoja, quien ya llevaba sumergida en este ámbito varios meses. La prima de Kiko Rivera lleva cierto tiempo trabajando con la firma de complementos Montsaint, con la cual dio el pistoletazo de salida a una colección que definió como: “Menos es más y este compañero de viaje no necesita más que tu actitud y sonrisa para todos los momentos que vais a vivir…”. Un eslogan muy llamativo que ahora Rosales tendrá que mejorar si quiere superar en ventas a su prima política.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias