Las inolvidables vacaciones de Fernando Verdasco con Ana Boyer en Miami
Ana Boyer y Fernando Verdasco han instalado su vida en el golfo pérsico, al que se mudaron hace ya varios años
Miami es uno de los destinos preferidos de la pareja para disfrutar del verano junto a sus tres hijos
Ana Boyer y Fernando Verdasco son uno de los matrimonios más sólidos de nuestro país. En él se han aunado la crónica social y la élite del deporte. Juntos han tenido 3 hijos y desde hace unos años han instalado su residencia en Doha, Catar, por motivos laborales del ex tenista. Allí han encontrado la privacidad que tanto ansiaban, además de comodidades y buena temperatura todo el año. Ahora, con la llegada de la temporada estival, están exprimiendo al máximo su verano.
Tras pasar unos días en la Costa Brava y hacer una escapada «de novios» a Ibiza, Fernando y Ana se han vuelto a reunir con los pequeños Martín, Miguel y Mateo y han puesto rumbo a Miami. Un viaje en el que los ha acompañado Ana Verdasco, la hermana menor del ex deportista. «Una semana más inolvidable», ha escrito él en redes. «Esta ciudad siempre es muy especial para mí y siempre te da cosas para el recuerdo», ha confesado en su texto, refiriéndose a la costa de Florida. Una reflexión que ha compartido como complemento a un recopilatorio de fotos en el que se les puede ver disfrutando de actividades distendidas en un ambiente relajado y de ocio en diversos espacios de la metrópoli.
Los planes de la familia en Miami
Miami es un lugar muy simbólico para la hija de la reina de corazones, ya que allí viven dos de sus hermanos, Enrique y Julio Iglesias Jr. Por ello, es probable que se haya reencontrado con ellos durante su periplo vacacional al otro lado del charco. A lo largo de los días en el estado de Florida, la familia al completo se alojó en el hotel East Miami, y así lo reflejó el propio Verdasco en las redes sociales para agradecer la atención recibida. Allí los niños pudieron sentirse como en casa. En una de las instantáneas se aprecia cómo los tres disfrutan de juegos dentro de una tipi tent instalada en la habitación. Otra de las salidas que realizaron fue la visita al Parque Nacional de los Everglades. Lugar en el que los infantes entraron en contacto con la naturaleza, vieron e incluso tocaron caimanes y otras especies.
Tal y como recogen las imágenes, la pareja también gozó de un gran desayuno en modalidad buffet en el que han podido degustar diferentes fiambres, quesos, bacon y huevos revueltos, fruta, tostadas con mantequilla y mermelada, varios tipos de bizcocho, croissants y café de especialidad.
Como broche final a esta aventura, Ana y Fernando acudieron al concierto enmarcado en la gira Music of the Spheres que Coldplay dio en el Hard Rock Stadium de Miami. Un rato distendido en el que el matrimonio bailó, cantó y disfrutó. Un plan que él grabó para todos sus seguidores, con los que compartió un video en el que se puede ver un trozo de la actuación de la banda británica.
Ahora que ya han abandonado la ciudad americana, Verdasco, Boyer y sus tres vástagos han volado hacia un paradisiaco enclave aún desconocido que el ex tenista ha descrito como «un espectáculo». Como reflejan las fotografías colgadas por él, el nuevo destino ofrece un paraje inmejorable de playas de arena blanca y fina y agua cristalina. «Aterrizados, ahora a desconectar», ha deslizado el madrileño en una instantánea en la que aparece la hija de Isabel Preysler junto a sus retoños accediendo a uno de los arenales acompañada del tema Paradise, compuesto por agrupación musical anteriormente mencionada.