Ingresan a Julián Muñoz en Marbella tras su última entrevista en televisión
Julián Muñoz apareció el pasado 13 de septiembre en un programa de televisión
La situación de Julián es muy delicada, pero está acompañado de sus familiares y amigos
La última imagen que se tiene de Julián Muñoz está fechada el sábado 14 de septiembre. Un día antes había estado en un conocido programa de televisión para dar la que, según él, iba a ser su entrevista definitiva. Lamentablemente su estado de salud se ha convertido en noticia después de haber sido ingresado en un hospital marbellí. Este diario ha recibido la información y poco después ha sido confirmada por el periodista Luis Rollán, quien disfruta de una estrecha relación con Mayte Zaldívar.
Julián Muñoz lleva unos meses luchando contra «un cáncer galopante». En su última intervención reconoció que estaba asustado porque ahora se encuentra en paz con su familia, sobre todo con Mayte Zaldívar. La empresaria ha vuelto a casarse con él y se ha convertido en su gran apoyo. Ha prometido que estará con él hasta el final porque las diferencias entre ambos ya forman parte del pasado.
Por el momento se desconoce el motivo exacto del ingreso. Lo que sí está corroborado es que Julián está siguiendo un tratamiento bastante fuerte. Esa es la razón por la que no quiso hablar con ningún reportero después de aparecer en el plató de ¡De Viernes!
Última hora sobre Julián Muñoz
El estado de salud de Julián Muñoz ha hecho saltar todas las alarmas. El que fue alcalde de Marbella está atravesando una situación bastante crítica. No es la primera vez que le ingresan desde que le detectaron el cáncer, pero en esta ocasión hay mucha expectación porque acababa de dar unas declaraciones en ¡De Viernes!, programa presentado por Santi Acosta.
Julián dejó claro que Isabel Pantoja no se había puesto en contacto con él para preguntarle por su estado, aunque tampoco quería recibir su llamada. Considera que la cantante es la responsable de gran parte de sus problemas y quiere estar alejado de ella.
El programa Fiesta ha ampliado la noticia que ha conseguido LOOK. La periodista Paloma Barrientos ha declarado: «Yo le conozco desde hace muchísimos años y ya ha tenido varios baches. La primera vez que salió de la cárcel es porque también tenía un problema».
Otra colaboradora del espacio capitaneado por Emma García ha añadido: «Él decía que sabía que se iba a ir, pero que le daba pena». Por suerte Muñoz no está solo durante esta batalla. Sus dos hijas y Mayte Zaldívar están pendientes de todas sus necesidades.
«La medicación es muy fuerte»
Un reportero de Fiesta ha recordado que el tratamiento que sigue Julián es bastante complejo, por eso su salud pasa por fases tan complicadas. «La medicación que está recibiendo es muy fuerte y puede verse afectado. Ha entrado en el hospital con varias personas y ahí estaba Mayte Zaldívar».
La periodista Mónika Vergara se ha puesto en contacto con la mujer de Muñoz, pero esta no ha querido hablar públicamente con Telecinco. «Mayte me ha dicho que está fatal y pide perdón porque no puede entrar por teléfono. Me contesta, me dice que ahora está mal y que no nos puede atender telefónicamente». La empresaria no se encuentra con fuerzas y ha optado por guardar silencio.