Actualidad

PLAN ESPAÑOL

El inexplicable cambio en la nariz de Kate Moss que va a dar mucho que hablar

Kate Moss ha reaparecido en la Fashion Week de Paris con un pequeño cambio en su rostro

La modelo ha logrado un indudable éxito con la última colección de Zara que ha protagonizado

  • Marta Huertas
  • Periodista especializada en televisión, crónica social y lifestyle.
    • Actualizado:

Kate Moss es una de las modelos más icónicas de los 2000. Con un estilo único y una belleza impoluta, la británica saltó a la fama en 1992 tras protagonizar una línea de perfumes para la marca Calvin Klein. Desde entonces, su carrera no dejó de crecer, consiguiendo ser considerada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time en 2007. Cinco años después, también fue valorada, por la lista Forbes, como una de las supermodelos más cotizadas por su trabajo.

Kate Moss en un evento en Paris/ Gtres

Sin duda, una trayectoria intachable sobre las pasarelas que, a día de hoy, sigue acaparando gran parte de la atención mediática, al mismo tiempo que también lo hace el visible cambio físico que ha experimentado a lo largo de los años, siendo su modificada nariz la última en llamar considerablemente la atención. El pasado lunes, 4 de marzo, la modelo llegó a la Fashion Week de Paris y, posando para las cámaras encargadas de cubrir el evento, dejó al descubierto lo que parece ser un nuevo retoque estético en su rostro, aunque por ahora, no existe ninguna confirmación de la protagonista sobre este aspecto.

Kate Moss en la Fashion Week de Paris/ Gtres

En comparación con otras fotografías, Kate ha lucido una nariz mucho más marcada en ambos lados que en anteriores ocasiones. Asimismo, también se aprecia una terminación en punta que ha dado mucho de que hablar. Se trata de una estampa muy diferente a la que acostumbra a mostrar, por lo que ha llamado especial atención con su reaparición. En cuanto al estilismo, para la ocasión, Moss ha optado por un look ‘total black’ de pantalón a juego con una camisa satinada, unas botas y una cazadora de cuero, todo del mismo tono.

Su última y exitosa colección

Su presencia en la Fashion Week de París ha llegado en medio del indudable éxito de su última colección de Inditex, donde ha protagonizado una campaña como imagen de una la línea de ropa que tiene todas las papeletas de quedarse sin existencias en un abrir y cerrar de ojos, ya que se trata de una edición limitada. En esta ocasión, Kate no ha posado luciendo las prendas si no que es su rostro el que forma parte del diseño de las mismas.

Se tratan de camisetas y sudaderas en las que aparecen plasmadas fotografías de la modelo capturadas en 1992 por el fotógrafo Terry O’Neill, fallecido en 2019. Bajo el nombre Iconic Images, esta colección se basa en cuatro prendas en tonos blancos y negros con las que la firma pretende materializar el «sentido de libertad, rebeldía y sofisticación», que tanto caracteriza a la modelo. Siguiendo los datos aportados desde su página web, la camiseta de manga corta cuesta 19,95 euros y la de manga larga, 25,95 euros. La sudadera oversize, sin embargo, asciende hasta los 39,95 euros.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias