Inés Hernand la lía en el ‘after party’ del Benidorm Fest haciendo un ‘topless’ con ‘Ay, mamá’
La presentadora ha desatado un nuevo revuelo en las redes sociales
'Ay mama' es un tema firmado por Rigoberta Bandini en 2021
El espíritu de Ay mama, la canción que Rigoberta Bandini popularizó en 2021, se ha apoderado de Inés Hernand, una de las tres presentadoras del Benidorm Fest. Este proyecto tiene como objetivo encontrar al nuevo representante de España en Eurovisión y por fin hay un nombre encima de la mesa: Melody. La artista viajará hasta Basilea (Suiza) para interpretar Esa diva. Después de conocer el resultado del concurso, los integrantes participaron en un after party que está dando mucho de qué hablar.
Inés Hernand se ha convertido en uno de los rostros más polémicos de los últimos tiempos. Su presencia en TVE y en diferentes eventos organizados por la cadena pública le han acercado a los espectadores, pero no todos tienen la misma opinión sobre ella. Sin embargo, la comunicadora ha optado por hacer caso omiso a las críticas y ha desatado un nuevo caos.
Inés, cuando terminó el Benidorm Fest, se reencontró con los eurofans en un after party donde sonó Ay mama. La letra de este tema le animó a interpretar y bailar como nadie, de hecho en un momento determinado decidió sacarse los pechos, haciendo caso al mensaje de la canción: «No sé por qué dan tanto miedo nuestras tetas».
Rigoberta Bandini reivindica el estilo Delacroix en su famoso single e Inés Hernand comparte estos ideales al 100%. La conductora de PlayZ (la plataforma digital de RTVE) llegó Palau d’Esports l’Illa, el estado donde sucedió todo, cargada de energía, se dejó llevar y protagonizó lo que las redes ya han bautizado como «el topless más famoso de 2025».
Inés Hernand se saca las tetas al ritmo de ay mamá en la fiesta del Benidorm Palace pic.twitter.com/fGbwxDdlHZ
— roca 🪨 (@rocachonda) February 2, 2025
Como es habitual en Inés, los espectadores están divididos: algunos han aplaudido su espontaneidad y otros (muchos) han criticado el gesto. Sea como sea, siempre consigue que su comportamiento se convierta en tendencia, de ahí que tenga tanta repercusión en las redes sociales.
Un festival repleto de estrellas
Melody ganó el Benidorm Fest, pero no lo tuvo fácil porque se enfrentó a artistas como La Chispa o Daniela Blasco, quien quedó segunda. Los fans están comentando con pasión este movimiento, pero lo único que está claro es que será Esa diva el tema que suene en Suiza.
Inés Hernand no fue la única comunicadora que estuvo presente en el evento. Lo presentó junto a Ruth Lorenzo, uno de los grandes iconos de Eurovisión y Paula Vázquez, quien cada vez está más involucrada en los proyectos de TVE. Hubo otros rostros que no quisieron perderse la fiesta y acudieron en calidad de invitados, como por ejemplo Ángel Llácer, Lidia Torrent o Lorena Castell.
Hay que hacer una mención especial al espectáculo que protagonizó Rigoberta. Antes de las votaciones se subió al escenario con un grupo de compañeros (de avanzada edad) y entonó el tema que le catapultó a la fama, el mismo que animó a Inés a soltarse la melena y protagonizar su primer revuelo de 2025.