Inés Arrimadas y Xavier Cima: gran crisis, mudanza in extremis y un fin esperado
Inés Arrimadas y Xavier Cima no han superado la crisis que estaban atravesando
Inés Arrimadas se mudó a Jerez para intentar solucionar sus problemas con Xavier Cimas
Inés Arrimadas y Xavier Cima se mudaron a Jerez para intentar superar la crisis matrimonial que estaban atravesando, pero no lo han conseguido. Se han separado seis años después de casarse. Su entorno íntimo conoce la noticia, pues Inés y Xavier explicaron lo que estaba pasando hace menos de dos meses.
En estos momentos la expolítica vive con sus dos hijos en Jerez de la Frontera, su ciudad natal, donde se mudó con su expareja la pasada primavera. Por su parte, Xavier ha decidido centrarse en sus proyectos profesionales: un puesto de consultor en su empresa Year One Partners.
La crisis que Inés Arrimadas y Xavier Cima no han superado
La crisis entre Inés Arrimadas y Xavier Cima se acentuó cuando Ciudadanos empezó su particular hundimiento, pero la expareja intentó remontar e hizo todo lo posible para salir adelante. Tanto es así que cambiaron de vida y se mudaron a la ciudad natal de Arrimadas, aunque estos intentos han terminado cayendo en saco roto. Eso sí, continúan siendo amigos y por eso es habitual verles juntos. Están haciendo un esfuerzo por los hijos que tienen en común.
La carrera de Inés Arrimadas en la política fue demasiado rápido y todo esto ha terminado provocando consecuencias en su vida personal. Durante un tiempo Xavier Cima estuvo a su lado y fue uno de sus grandes apoyos, pero la presión ha jugado en su contra y en estos momentos hacen vidas totalmente separadas. El momento clave se dio el pasado mes de julio, cuando empezaron a sonar con fuerza los rumores de ruptura. En aquel momento estaban luchando por salvar el matrimonio y esta situación no les vino bien.
Inés Arrimadas se mudó a Jerez
Inés Arrimadas pensó que lo mejor para su matrimonio era empezar de cero en Jerez de la Frontera, donde tiene pensado residir después de haber puesto punto y final a su historia de amor. Por su parte, Cima también se ha afincado en Andalucía y ha decidido focalizar sus esfuerzos en crecer en la empresa Year One Partners. El diario El Español ha confirmado la ruptura definitiva y ha hablado con fuentes cercanas que insisten en que todo se ha producido «de mutuo acuerdo».
El final de la historia de amor
Inés Arrimadas y Xavier se conocieron en 2013 cuando coincidieron en el hemiciclo catalán y tres años más tarde formalizaron su relación en una boda celebrada en Jerez de la Frontera. Sin embargo, después se mudaron a Madrid para que la expolítica pudiera desarrollar su trayectoria profesional, de hecho pasaron en la capital el confinamiento provocado por la pandemia del coronavirus.
La expareja ha hablado con el entorno para dar explicaciones, pero todavía no se han pronunciado públicamente sobre este suceso. En marzo de 2019 Inés dio una entrevista en El Español y aseguró que uno de sus grandes sueños era formar una gran familia. Esta confesión fue aplaudida por muchas mujeres, pues Arrimadas puso en valor los esfuerzos que tenía que hacer para conciliar su carrera profesional con su faceta de madre.
El círculo íntimo de Inés y Xavier conoce la noticia desde hace dos meses y asegura que todo se desarrollará en la más estricta normalidad. Para ello es importante que los hijos que tienen en común no noten ningún cambio, a pesar de que deberán adaptarse a una nueva circunstancia