DECLARACIONES

La incómoda anécdota de Isa Pantoja en clase, por culpa de su madre y Julián Muñoz

Isa Pantoja se ha pronunciado al respecto del estado de salud de Julián Muñoz

La hija de Isabel Pantoja ha contado, además, una incómoda anécdota que vivió por culpa del ex edil

Isa Pantoja guarda, pese a todo, un especial cariño a Julián Muñoz

Isa Pantoja, Isa Pantoja Julián Muñoz, salud Julián Muñoz
Isa Pantoja en 'Vamos a ver'. / Telecinco
Marta Menéndez
  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Isa Pantoja ha sido la última en pronunciarse al respecto del estado de salud de Julián Muñoz, quien fue dado de alta en la tarde de ayer tras más de quince días ingresado en el Hospital Universitario Costa del Sol de Marbella, debido a una insuficiencia respiratoria. El diagnóstico del ex alcalde de la localidad andaluza es grave. Sin embargo, continuará con el tratamiento médico al que ha sido sometido por su condición, en su domicilio, tal como adelantó la periodista Sandra Aladro en el programa Vamos a ver, en Telecinco.

La hija de Isabel Pantoja, colaboradora habitual del mismo formato, ha deseado a la que fuera pareja sentimental de su madre una pronta recuperación. Asimismo, se ha mostrado muy feliz al saber que el ex edil está rodeado por su familia. «Le deseo que se recupere y lo pase lo antes posible. Me alegro de que esté con la familia porque eso es superimportante. Por una cosa o por otra, ellos han sabido entenderle o perdonarle y estar con él en este momento. Qué suerte tener a las personas que quiere apoyándole», ha asegurado.

Isa Pantoja, Isa Pantoja Julián Muñoz, salud Julián Muñoz

Isa Pantoja en ‘Vamos a ver’. / Telecinco

Tras estas palabras, Isa Pantoja ha contado que durante el tiempo que estuvo con su madre, Julián Muñoz le propuso darle sus apellidos. Además, la colaboradora de televisión ha desvelado, por primera vez públicamente, una incómoda anécdota que vivió durante una clase de derecho penal en la universidad, a razón de la causa por la que Muñoz e Isabel Pantoja ingresaron en prisión. «Cuando explicaron el blanqueo de capitales, aunque el profesor no dio el nombre de mi madre, todo el mundo se giró y me miró», ha recordado.

Isabel Pantoja, cabe recordar, cruzó las puertas de la prisión en noviembre de 2014 para cumplir dos años de condena al formar parte de una pieza separada del Caso Malaya, la trama de corrupción inmobiliaria e institucional más importante de España hasta la fecha. Además, la tonadillera tuvo que pagar 1,14 millones de euros. El delito del que se acusó a la cantante es blanqueo de dinero procedente de las actividades delictivas de su entonces ex novio entre 2003 y 2008, el ex alcalde de Marbella. Este, por su parte, fue condenado en varios casos por cohecho, malversación de fondos públicos y por prevaricación urbanística relacionada con la concesión de licencias ilegales.

Isa Pantoja, Isa Pantoja Julián Muñoz, salud Julián Muñoz
Isa Pantoja en ‘Vamos a ver’. / Telecinco

Preocupación por el estado de salud de Julián Muñoz

Fue el pasado jueves cuando la crónica social de nuestro país se hizo eco del ingreso de Julián Muñoz en el centro médico gracias al mismo programa. En ese caso, fue Pepe del Real quien informó del estado de salud del natural de El Arenal. «Tiene problemas de corazón y todo se está complicando. Están preocupados porque no hay evolución, es grave. Lleva 15 días ingresado. Ingresaba por una insuficiencia respiratoria que se ha agravado y como tiene problemas de corazón, todo se está complicando un poco más. Su estado de salud es grave y están preocupados porque no hay evolución. Al revés. Las cosas están yendo peor», señaló el colaborador.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias