EN IMÁGENES: El reencuentro de Teresa Campos con Edmundo tras su viaje a Grecia
El programa con el que Teresa Campos regresará a la televisión
EN IMÁGENES: Las vacaciones de ‘soltera’ de Teresa Campos
María Teresa Campos y Edmundo Arrocet ya disfrutan juntos en Málaga de lo que queda de verano. El humorista, que al inicio de la época estival hizo la maleta para viajar a Grecia a conocer a su nieto, ha regresado al lado de la presentadora malagueña. Por fin están juntos después de haber comenzado el verano por separado.
Si bien en un principio la intención de la malagueña era quedarse en casa durante estos meses, su verano se vio modificado: las obligaciones de Bigote eran ineludibles. Su hijo Maximiliano había sido padre y su deber era estar a su lado. Por tanto, el cómico hizo las maletas y Teresa -que aún no está preparada para embarcarse en un viaje tan farragoso-, lejos de quedarse sin su compañía y sola en una casa tan grande, prefirió viajar a su Marbella, su anhelada ciudad.
Los viajes cortos sí se los puede permitir su salud. Allí, siempre bien acompañada por su fiel amiga Meli Camacho, la Campos se ha dejado ver por la gala Starlite, de compras y dándose refrescantes baños en la piscina en el que ha sido su primer verano de ‘soltera’.
Ahora que Bigote está a su lado, la pareja ha podido volver a disfrutar de su mutua compañía y tiene la intención de apurar los días antes de que lleguen las obligaciones profesionales. María Teresa volverá a la televisión en el mes de septiembre con un nuevo programa que, según Pilar Eyre, se tratará de una mesa de debate en Cuatro o Telecinco. Mientras tanto, a disfrutar.