Las imágenes de Matt Leblanc, muy desmejorado, que no gustarán nada a los fans de ‘Friends’
Matt Leblanc ha reaparecido con un aspecto que ha llamado la atención de propios y extraños
El actor se encontraba haciendo la compra en un supermercado de Los Ángeles
Aún habiendo pasado 30 años de su estreno, Friends sigue posicionándose como una de las series más vistas y buscadas del catálogo de varias plataformas de streaming. Y es que la trama de sus capítulos continúa cautivando nuevas generaciones que se divierten como las primeras con el humor de estos seis míticos amigos de la pequeña pantalla. Entre todo el elenco, sin duda Joey Tribbiani, interpretado por Matt LeBlanc, se ha posicionado como uno de los personajes más queridos y recordados de la historia. De hecho, la cadena NBC apostó por el cariño del público hacia él y sacó a la luz un spin-off titulado Joey, el cual giraba en torno a la vida del personaje, más allá de su amistad con los cinco protagonistas restantes.
Sin embargo, una vez que terminó la serie (1o temporadas después), Matt LeBlanc vivió una época que él mismo definió como «oscura» en una entrevista para un conocido tabloide británico, donde confesó que la sobrexposición en la esfera pública le pasó factura. Pese a ello, en 2011 volvió a la actuación con series como Episodes e incluso se lanzó como presentador de diferentes programas de televisión. No obstante, durante los últimos años, el intérprete ha decidido alejarse de todo lo mediático y es por eso que las últimas imágenes que han trascendido de él han sorprendido a propios y extraños.
Con un un outfit deportivo y una gorra como complemento (tal vez para no ser reconocido), Matt LeBlanc ha sido fotografiado cargando el coche a la salida de un supermercado de Los Ángeles. Junto a un carro de la compra, se puede ver al actor con un aspecto mucho más desmejorado. Y es que es visiblemente notable el aumento de peso del mismo si lo comparamos con imágenes de hace tan solo unos años.
¿Cómo es la vida actual de Matt LeBlanc?
La vida actual de Matt LeBlanc está sumergida en un auténtico misterio. En 2014 protagonizó su última obra audiovisual de la mano de Lovesick, una comedia romántica de tres temporadas y, desde entonces, no ha vuelto a ver ni rastro de la actuación del actor en ningún guion. En sus redes sociales tiene más de diez millones de seguidores pero lo cierto es que no es muy habitual verle compartir contenido.
El último post que publicó en Instagram fue con motivo de la muerte de su amigo y compañero de profesión, Matthew Perry, al que dedicó un emotivo mensaje que consiguió emocionar a más de trece millones de personas en la Red: «Los momentos que pasamos juntos están entre los favoritos de mi vida. […] Siempre voy a sonreír cuando piense en ti y nunca te olvidaré. Extiende tus alas y vuela alto, hermano. Finalmente, eres libre», escribía.
En cuanto a su faceta privada, se sabe que mantiene una relación sentimental con Aurora Mulligan, una productora y directora de la televisión irlandesa, conocida principalmente en su trabajo en Top Gear. No obstante, Matt tiene una hija fruto de su matrimonio anterior con Melissa McKinght.