En imágenes: María Pedraza y su nueva pareja, Jason Fernández, ya no esconden su amor
La nueva ilusión de María Pedraza en su momento más duro
María Pedraza, desolada en el entierro de su padre
María Pedraza: de la candidez a ser toda una ‘femme fatale’ en tiempo récord
María Pedraza enseña su lado más rockero al raparse la cabeza
María Pedraza, conocida en el séptimo arte por formar parte de conocidas ficciones como La casa de papel o Élite, siempre ha llevado la ley del silencio por bandera en todo a lo relacionado con su entorno más personal. Cada vez que es entrevistada omite cualquier tipo de pregunta relacionada con este ámbito tan hermético para ella. De lo último que se supo fue que su historia de amor con Álex González llegó a su fin la pasada primavera tras dos años juntos. Pero pese a ser personajes públicos por sus respectivos trabajos, ninguna de las partes se pronunció al respecto, siguiendo la misma línea por la que optaron durante su romance.
Sin embargo, el amor ha vuelto a llamar a la puerta de la actriz. Ahora, mantiene un amorío con Jason Fernández, con quien se ha dejado ver, recientemente, en una romántica escapada que ha tenido lugar en Ibiza, enclave por excelencia de numerosos rostros conocidos, tanto a nivel nacional como internacional.
A través de las redes sociales, María se ha dejado llevar y ha ido compartiendo cómo han sido sus días en la también conocida como isla bonita. Vía stories, la intérprete ha publicado una serie de fotografías en las que ha dejado constancia lo bien que se lo ha pasado junto a su nuevo amor. Juntos ha podido disfrutar de las eternas aguas cristalinas de la isla pitiusa, así como de unas vistas a una localización ajardinada desde el alojamiento en el que han estado instalados.
Además, Pedraza ha posado ante el objetivo de la cámara mientras se daba un baño en una de las calas teniendo el atardecer como telón de fondo, sin duda, un escenario perfecto para su cita. La pareja también ha disfrutado de la gastronomía local en una cena a la luz de las velas. Pero eso no es todo, porque María ha publicado una imagen, algo borrosa, junto a su chico. Algo inédito. Una prueba más de que lo suyo va en serio y que están en un buen momento de su relación.
Después de estos intensos días en el que al amor ha sido el ingrediente principal, María y Jason han aterrizado en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Muy sonrientes se han mostrado desde que han llegado a la capital. También ha dejado patente la gran complicidad que tienen, sin embargo, han apostado por la fórmula de la discreción, algo que María Pedraza conoce muy bien.
Al encontrarse con la prensa se han limitado a continuar su camino, aunque sí que han hecho unas escuetas declaraciones. Jason, al ser preguntado por cómo es su pareja ha respondido amablemente que «muy bien». «Por favor, en serio, sabemos que es vuestro trabajo, pero por favor. Es que es muy incómodo todo esto. Todo muy bien», ha añadido, sin querer entrar en más detalles.