Actualidad

Se defiende

Gustavo González, acusado de traicionar a Casillas tras la polémica entrevista del portero: "Yo le avisé"

El periodista fue quien charló con Iker Casillas para conseguir las famosas declaraciones del exjugador del Real Madrid en las que aseguraba no haber estado el suficiente tiempo con Sara Carbonero.

  • LOOK
    • Actualizado:

Las palabras de Iker Casillas hace unos días en las que admitía no haber estado el suficiente tiempo con Sara Carbonero siguen trayendo cola. El encargado de conseguir esa entrevista fue Gustavo González. El colaborador y el portero guardan una gran relación desde hace años y fue el encargado de hacer las fotos de la mudanza de Oporto a Madrid. Además, tomó un café y charló con él para tener titulares muy impactantes. Sin embargo, las cosas se han puesto un poco feas para él ya que compañeros de profesión le acusan de traición al publicar un contenido que Iker le concedió ‘off the record’ o fuera de micrófono.  La pareja de María Lapiedra se ha defendido con uñas y dientes en ‘Sálvame’: «Con Sara no ha pasado nada. Aquí se aprovecha alguien de un resquicio para conseguir unas migajas. A mí lecciones de profesionalidad y de ética no me da nadie y menos mi excompañero Diego Arrabal. Tengo la conciencia muy tranquilo. No hago pregunta-respuesta, lo que tiene que hacer Diego es aprender a leer», dice con dureza.

Gustavo González se defiende en ‘Sálvame’ / Telecinco

Gustavo González asegura que exjugador de fútbol sabe que sus palabras van a ser publicadas en un medio de comunicación del corazón: «Iker Casillas es consciente de lo que se va a escribir, de lo que se va a plasmar. Es cierto que estoy en Oporto, quedamos a tomar un café, hablamos por teléfono durante 20 minutos en la que veo un perfil muy humano y muy cercano de Casillas. Tras esa conversación le escribo para decirle que aparte de las fotos de la mudanza quería plasmar esas reflexiones de vida tras los problemas de salud».

«Iker Casillas sabía que se iba a publicar la entrevista»

Gustavo insiste: «De la conversación que tuve con él durante 2 horas tomando un café no hay ni una coma, solo hay de la charla por teléfono. Él sabía con quién estaba hablando, yo le avisé. Os prometo que si él me dice que no quiere que se refleje ni una sola palabra, no lo hubiese hecho, y me contestó con un audio muy divertido en el que no me dice no que no lo haga».

Gustavo González se defiende en ‘Sálvame’ / Telecinco

También ha admitido que el guardameta estaba un poco nervioso después de ver el revuelo orquestado por sus palabras: «Luego hablamos tras la publicación de la entrevista y me llama. No quiere líos con los medios, ni estar de actualidad y así me lo hizo saber. Ni yo tampoco. Pienso que Diego Arrabal es el mejor en lo suyo pero que no dé lecciones».

Por último, Kiko Hernández le preguntó si todas estas acusaciones respondían a envidia: «No lo creo, pero esta entrevista tiene un valor periodístico que a muchos les hubiera gustado tener pero no creo que sea envidia, será otra cosa», sentencia.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias