Actualidad

EN IMÁGENES

Ibiza se confirma como refugio de los futbolistas: Griezmann, el último en llegar

Ibiza se ha convertido en el destino favorito de las celebridades españolas y estrellas del balón

Antoine Griezmann ha sido el último en llegar a la Isla Blanca

El futbolista ha viajado a Ibiza con su mujer y sus tres hijos, además de varios amigos y familiares de la pareja

  • Marta Menéndez
  • Televisión, Moda y Corazón. Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad de Lleida. Antes, redactora y locutora de informativos en la 'Cadena SER' y redactora de Cultura y nuevas tendencias en 'El Independiente'.
    • Actualizado:

Ibiza se ha convertido en el destino favorito de las celebridades españolas y estrellas del balón, para pasar sus vacaciones de verano. En las últimas semanas, hemos visto como Mar FloresVictoria Federica, Xavi HernándezÚrsula Corberó Chino Darín, Aitor Ocio Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, entre otros, han disfrutado de las cristalinas aguas y los lujosos chiringuitos de la Isla Blanca. Y Antoine Griezmann no iba a ser menos.

El delantero del Atlético de Madrid de la Primera División de España ha puesto rumbo a Ibiza para pasar unos días de desconexión y diversión a partes iguales junto a su familias y amigos. Prueba de ello son las imágenes a las que LOOK ha tenido acceso este martes, 16 de julio, en las que el francés se muestra de lo más relajado y sonriente, presumiendo de espectacular cuerpo y un torso muy trabajo, en compañía de su mujer, Erika Choperena, y sus tres hijos en común con la empresaria: Mia, Amaro y Alba, de ocho, cinco y tres años, respectivamente; entre otros. Todos, a bordo de un espectacular yate de la marca Pershing.

Antoine Griezmann y su mujer, en Ibiza. (Foto: Gtres)

La embarcación, fabricada en fibra de carbono, consta de cuatro camarotes y tres baños, dos estancias para la tripulación, y tres cubiertas en cuyo espacio libre hay dos solárium y una plataforma para almacenar material de snórkel, wakeboard u otros juguetes marinos. Se trata de un yate que Griezmann podría haber alquilado expresamente para pasar uno o varios días pero que, sin duda, está aprovechando como pez en el agua después de unas semanas difíciles para él en el terrero profesional.

Antoine Griezmann, cabe destacar, vió cómo la selección francesa puso fin a su magnífica racha en la Europa 2024 con su eliminación contra España en la semifinal del torneo internacional, derrotada en esa fase de la competición 28 años después. En concreto, desde 1996, cuando fue doblegada 6-5 en los penaltis, por la República Checa. Asimismo, el futbolista ha tenido que renunciar a los Juegos Olímpicos de París porque el Atlético de Madrid considera exagerado que a su edad -33 años-, encadene Eurocopa y Olimpiadas. «Para mí siempre es un orgullo representar a Francia. Sería mi sueño ir, pero decide el club y por ahora no está a favor», declaró a los medios de comunicación franceses hace apenas unos días.

Antoine Griezmann y su mujer, en Ibiza. (Foto: Gtres)

El lado personal de Antoine Griezmann

Por todos es conocida la trayectoria profesional de Antoine Griezmann. Pero ¿Y qué hay de la personal? Desde que se hiciera conocido en nuestro país, lo cierto es que el jugador del Atlético de Madrid ha preferido mantener su vida personal y privada en un segundo plano y alejado del foco mediático. No obstante, son varios los detalles que se conocen sobre él en este terreno. Griezmann está casado con Erika Choperena, pedagoga vasca. La pareja se conoció en San Sebastián en 2011, durante el tiempo en que Antoine jugó para la Real Sociedad. Después de varios años de relación, ambos pronunciaron el Sí, quiero en una ceremonia íntima. En concreto, fue en junio de 2017 cuando Antoine y Erika pasaron por el altar.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias