TRISTE PÉRDIDA

La Casa Real y el mundo de la política rinden homenaje a Alfredo Pérez Rubalcaba

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido a causa del ictus que sufrió el pasado miércoles y son numerosos los rostros conocidos que han querido dedicarle unas palabras

Alfredo Pérez Rubalcaba
Alfredo Pérez Rubalcaba en una imagen de archivo / Gtres

Alfredo Pérez Rubalcaba ha fallecido. El que fuera Secretario General del Partido Socialista Español sufrió el pasado miércoles por la tarde un ictus del que, lamentablemente, no ha podido recuperarse.

Durante los dos días que ha durado su ingreso han sido muchos los mensajes de ánimo que se han mandado para la familia del político y, nada más confirmarse su fallecimiento, el recuerdo al papel de Alfredo Pérez Rubalcaba en la historia reciente de España y los mensajes de pésame para sus seres queridos han inundado las redes sociales.

El que fuera ministro de Felipe González y de José Luis Rodríguez Zapatero siempre mantuvo una relación estrecha con la Casa Real y desde la cuenta oficial de Twitter de la institución han querido recordar su figura.

También el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dedicado unas bonitas palabras a su compañero de partido, de quien ha querido recordar que dedicó su vida a servir al país.

Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias también han hecho públicas sus condolencias a través de sus respectivos perfiles, al igual que la cuenta de VOX, que se ha sumado al duelo.

Noticia en elaboración. |[Leer más: La tierna historia familiar que se esconde tras el matrimonio de Alfredo Pérez Rubalcaba y Pilar Gayo]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias