El hombre al que Bibiana Fernández no ha podido olvidar
Bibiana Fernández consigue vender su casa y saldar parte de su deuda con Hacienda
El último homenaje al diseñador David Delfín
EXCLUSIVA | Pablo Sáez se recompone tras la muerte de David Delfín
Bibiana Fernández no puede olvidar a un hombre que marcó su vida y que dejó una impronta muy especial en su forma de ser. ¡Quién se lo iba a decir a ella, que tanto ha probado suerte en el amor! La vida sentimental de la actriz y colaboradora de televisión ha sido ajetreada y tumultuosa, los hombres que han desfilado por ella la han hecho sufrir y reír casi con el mismo acierto. Sin embargo, en esta ocasión ese hombre que la acompaña en su corazón no se trata de una pareja amorosa o de un novio mal avenido. No, se trata de un amigo. ¡Un entrañable amigo!
Mejor aún: un amigo del alma, una suerte de hermano de vida. Bibiana no puede desprenderse del dolor y del recuerdo del que fue su sombra, su paño de lágrimas y su tiovivo de buenos recuerdos: el diseñador David Delfín. Se niega, tozudamente, a vivirlo en pasado. Cada día lo recuerda en su Instagram, ha convertido a Delfín en un bello ritual.
El diseñador se fue, pero pervive y sigue guiando la vida de Bibiana. «Se fue porque se tenía que ir, pero él vive en mí. Hoy no es un día triste, es un día de amor. Lo pienso recuperar en su imagen más vital», prometía la actriz el día de su último adiós. Ha cumplido con su palabra sin resuello.
Le da los buenos días y las buenas noches; se lo llevo de viaje; lo rememora en los pequeños detalles del día a día. No se separa de David. Para ella sigue siendo presente. No es para menos. Con él vibró, rio, se confesó y atravesó los mejores y peores momentos de la vida.
La moda los unió hace muchísimos años y sus caracteres se fusionaron para no resquebrajarse jamás. Hacían buen tándem hasta que el destino, los separó, pero solo físicamente. El cáncer, quiere hacer ver diariamente Bibiana, no ha conseguido arrebatarle a su gran amigo. No, eso jamás.
Ya lo ha ido dejando claro en su Instagram a golpe de letra y de foto: «El tiempo, ¡que se habrá creído el tiempo! Como si él pudiera echarte fuera de mi pensamiento». Siempre David, siempre amigos. Sí, Bibiana ha encontrado al hombre de su vida y siempre estará junto a ella. Parece que ha hallado el amor verdadero.