La triple alianza con la que han sellado su amor Christian Gálvez y Patricia Pardo
La reacción de Almudena Cid a la paternidad de Christian Gálvez y Patricia Pardo
El gesto de amor de Christian Gálvez a Patricia Pardo que consolida (aún más) su relación
El nuevo proyecto profesional de Patricia Pardo que marcará su futuro en la televisión
No cabe la menor duda de que Christian Gálvez y Patricia Pardo están viviendo el verano de sus vidas, aunque lo mejor está por llegar. La pareja de presentadores ha dado un paso más en su historia de amor y en los próximos meses darán la bienvenida al que será su primer hijo en común. Una buena nueva que no ha llegado sola. También han sellado su amor en una boda secreta de la que nada se ha sabido.
Era el verano de 2021 cuando Patricia se divorció de su marido y padre de sus dos hijas. Unos meses más tarde, el mítico presentador de Pasapalabra y Almudena Cid ponían fin a su relación tras once años juntos. Desde entonces, el destino ya acechaba con unirlos, convirtiéndolos en una de las parejas del momento. En febrero de 2022, el papel cuché destapó la relación entre Pardo y Gálvez, un discreto romance del que pocos eran conocedores. Tan solo unas semanas después, aparecieron en las revistas las primeras imágenes de ellos cogidos de la mano mientras daban un romántico paseo por Madrid. Y, ahora en plena dulce espera han dado otro importante paso para afianzar más su relación.
Con el fin de mejorar su calidad de vida y desconectar de la capital, donde ambos residen, han tomado otra determinación para seguir creando los cimientos de su sólido futuro. Christian Gálvez y Patricia Pardo se han comprado una casa en Galicia, la tierra de ella. El lugar que ha escogido el matrimonio como retiro se sitúa en Betanzos, A Coruña, un enclave de paz donde desconectarán de sus obligaciones, tal y como ha dado a conocer Vanitatis.
Fue el pasado mes de febrero cuando la pareja acudió a la notaria para firmar la compra de la vivienda que cuenta con 612 metros cuadrados sobre una parcela de 1.617. Se trata de una propiedad nueva que ya está terminada y consta de dos plantas más un semisótano. La zona de abajo está destinada a tener la función de almacén y garaje y, las dos plantas superiores están destinadas a la vivienda, que, además tiene porche trasero y delantero y una piscina de 38 metros cuadrados donde podrán darse algún que otro chapuzón. El presentador es dueño de tres cuartas partes de la casa y Patricia del cuarto restante.
Cuando viven en Madrid están instalados en un adosado de alquiler, muy cerca de los estudios Telecinco, al norte de Madrid, por el que pagan 3.000 euros al mes. Está ubicado en una urbanización privada y familiar y se trasladaron allí después de que él vendiera el chalé de Bodadilla del Monte que tenía en común con la ex gimnasta. No cabe la menor duda de que Christian Gálvez y Patricia Pardo están atravesando una de las mejores etapas de su vida después de haber dado portazo a su pasado para iniciar una nueva etapa juntos.