Muy discretos

Hiba Abouk, el amuleto de Achraf Hakimi, en su partido contra España en el Mundial de Qatar

Hiba Abouk y Achraf Hakimi / Gtres
Hiba Abouk y Achraf Hakimi / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Día importante para Marruecos, ya que se enfrentará a España y se jugará el pase a cuartos de final en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.  Hasta el mencionado enclave se han desplazado algunos de los familiares de los futbolistas que tratan de llevarse a casa el ansiado trofeo del mundo. Como es el caso de Hiba Abouk, pareja de Achraf Hakimi, quien se prepara para el que será uno de los partidos más importantes de su vida.

Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk en un evento / Gtres

Achraf Hakimi junto a Hiba Abouk en un evento / Gtres

La conocida actriz ha compartido a través de las redes sociales algunas fotografías desde Doha, con las que ha mostrado el apoyo a su pareja. No ha viajado sola, sino que sus dos hijos también se encuentran con ella. La intérprete y el futbolista siempre hacen gala de su habitual discreción en todo a lo relacionado con su parcela privada, aunque de vez en cuando comparten pequeñas píldoras a través de las redes sociales sobre cómo es su vida. Hiba y Achraf son inseparables desde que se conocieron en 2018 y viven una constante luna de miel en París, donde residen desde hace casi dos años.

La historia de Achraf Hakimi

Achraf Hakimi nació en 1998 en Madrid fruto del matrimonio formado por Saida y Hassan, quienes habían llegado a España desde Marruecos cuando apenas tenían 20 años y muchos sueños por cumplir. Su progenitor era vendedor ambulante y su madre limpiaba casas. Desde muy pequeño, el ahora futbolista, empezó a interesarse por el fútbol. Sus progenitores le compraron unas botas con mucho esfuerzo para que así su primogénito pudiera alcanzar sus metas.

“Que yo pudiera jugar al fútbol era un esfuerzo y un sacrificio para ellos. Mis hermanos también han tenido que sacrificarse. Éramos muy pobres. Ahora yo lucho por ellos”, ha dicho en varias entrevistas Achraf. Su madre, siempre le dijo que no tenía que dejar los estudios y de vez en cuando ayudaba a su padre en los mercadillos de Getafe (Madrid), donde vive la familia.

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una imagen de archivo / Gtres

Hiba Abouk y Achraf Hakimi en una imagen de archivo / Gtres

Fue en esa localidad madrileña donde empezó su andadura en los terrenos de juego, concretamente en el Club Deportivo Colonia de Ofigevi, en el barrio de El Bercial, hasta que un ojeador del Real Madrid lo fichó para la cantera, donde un año después, en 2016, militó en las filas del Real Madrid Castilla en Segunda B. Tan solo dos años más tarde, Hakimi firmó por el Borussia Dortmund y se trasladó hasta Alemania, donde empezó a despuntar. En 2020, el Madrid lo transfirió al Inter de Milán (por 40 millones de euros) y allí debutó dos meses. Un año después fichó por el París Saint-Germain. Jugó su primer mundial en 2018 y ahora, sueña con alzar la copa del mundo ante la atenta mirada de su pareja, Hiba Abouk.

Precisamente junto a la actriz ha formado una bonita familia y París se ha convertido en su hogar, donde pasean su discreto amor por las calles de la ciudad parisina. Fue en octubre de 2018 cuando oficializaron su romance, coincidiendo con el 32 cumpleaños de la intérprete de El Príncipe. «Amor, en este día tan especial quiero recordarte lo importante que eres en mi vida porque eres la persona que me hace sonreír día tras día. Que Dios te cuide y nos permita festejar de la mano todos tus cumpleaños. Mis mejores deseos para ti, hermosa. Te quiero «, escribió el jugador en sus redes sociales.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias