Redes sociales

La imprudencia de Gwyneth Paltrow con el coronavirus

Gwyneth-Paltrow
Gwyneth Paltrow en la presentación de 'Avengers Endgame' / Gtres
  • LOOK

Gwyneth Paltrow ha desafiado a la Organización Mundial de la Salud (OMS). Así lo ha demostrado en su última publicación en redes sociales, donde ha publicado un selfie en el que lleva un accesorio particular en su rostro. Se trata nada menos que de una mascarilla, herramienta que, si bien ha recomendado la OMS para evitar el contagio de coronavirus, no es necesaria para población general. De hecho, su uso solo está justificado en personas que están enfermas. Aun así, la reconocida actriz ha querido tomar sus previsiones. 

«¿Paranoica? ¿Prudente? ¿En pánico? ¿Pandemia? ¿Propaganda?». Con estas interrogantes ha comenzado Gwyneth Paltrow su último post en Instagram para revelar que se encuentra viajando a París, ciudad en la que ha este miércoles ha fallecido un hombre de 60 años a causa del coronavirus. La actriz ha escrito esta serie de interrogantes junto a una fotografía en la que aparece llevando una mascarilla, la herramienta que, de momento solo deben utilizar los contagiados, mientras está a bordo de un avión. «Paltrow solo va a seguir adelante y dormirá con esta cosa en el avión. Ya he estado en esta película», ha añadido en su texto para recordar que, en 2011, protagonizó una película titulada ‘Contagio’, en la que dio vida a Beth, una mujer de negocias que viaja a Hong Kong y regresa con supuesto resfriado que contagia a su hijo.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow en el Festival de Venecia de 2011, promocionando ‘Contagio’ / Gtres

Para terminar el texto, Gwyneth Paltrow no ha dudado en dejarle a seguidores algunas recomendaciones que ya ha dado la Organización Mundial de la Salud y que sí deben seguir todas las personas. «No dar la mano y lavarse las manos con frecuencia» son las sugerencias de la actriz que hace apenas unos días revolucionaba las redes sociales por organizar una fiesta con sus amigas, en la que prohibía el maquillaje.

Las actrices toman sus previsiones

Gwyneth Paltrow no es la única actriz que ha compartido con sus seguidores las medidas que ha tomado para evitar el contagio de coronavirus. Kate Hudson, con quien precisamente compartió hace unos días en su comentada fiesta, también ha publicado hace unas horas en su cuenta de Instagram, un selfie en el que aparece con una mascarilla mientras está dentro de un avión.

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow en un evento en Nueva York hace unas semanas / Gtres

Hace cinco días, Úrsula Corberó colgó un par de imágenes en la misma red social, en las que se mostraba con una mascarilla, mientras se encontraba en las calles Tokio. ¿Quién será la próxima?

Lo último en Actualidad

Últimas noticias