Su alma gemela

Así es Ainhoa, la novia y gran apoyo de Gustavo Guillermo en ‘GH VIP’

Gustavo Guillermo y su pareja Ainhoa
Gustavo Guillermo y su pareja Ainhoa / Redes
  • Alberto Ardila
  • Periodista especializado en crónica social, exclusivas y televisión.
    • Actualizado:

Gustavo Guillermo es uno de los hombres de moda de la televisión. Su sorprendente entrada en GH VIP 8 ha generado un revuelo importante, sobre todo en el clan de Las Campos, donde no ha sentado demasiado bien que haya decidido iniciarse en la pequeña pantalla. Alejandra Rubio cargó hace unos días contra el que fuera hombre de máxima confianza de su abuela, pero Look desmontó en exclusiva su testimonio. Sea como fuere, en las últimas horas hay quien ataca frontalmente a Gustavo y quien busca defenderlo a capa y espada.

En este último grupo está Ainhoa. Ella es la pareja sentimental del flamante concursante y la encargada de defenderlo en los encendidos debates que tanto Marta Flich como Ion Aramendi moderan los martes, jueves y domingos. Por momentos, se encuentra sola ante tanta crítica, mucha de ella procedente de las hijas y nietas de María Teresa Campos.

Ainhoa, pareja de Gustavo Guillermo

Ainhoa, pareja de Gustavo

Con su nueva labor como defensora, Ainhoa está dando un paso de gigante en su faceta pública. Hasta ahora, era realmente difícil conocer en profundidad a la pareja de Gustavo. Valga como ejemplo el hecho de que tenga privatizadas sus redes sociales. Nunca ha querido fama aunque ésta le viniera dada. Sin embargo, ahora se expone y lo hace por el profundo amor que siente por el nuevo concursante de GH VIP.

De Ainhoa se puede decir que es una mujer sencilla, sin grandes artificios, que está separada de su ex marido y que tiene dos hijos adolescentes. Su vida sentimental al lado de Gustavo Guillermo es también bastante hermética. Residen uno muy cerca del otro-que no juntos- aunque pasan largas temporadas el uno con el otro.

Desde que conoció a su chico, Ainhoa ha aceptado de la mejor manera el hecho de que éste se desviva por y para María Teresa Campos. Le ha visto salir de casa al amanecer y volver bien entrada la tarde. Durante las más de dos décadas que Gustavo ha servido a la periodista lo ha hecho de manera incansable, especialmente en los últimos años y cuando la enfermedad degenerativa de Teresa la reducía a la mínima expresión.

Gustavo Guillermo

Gustavo Guillermo a su entrada en ‘GH VIP 8’ / Telecinco

La pareja se conoció en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama, contigua al aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas. Los dos tienen una residencia en la misma urbanización. Entre sus gustos en común está el conocer nuevos destinos tanto dentro como fuera de España; acudir a ver algunas obras de teatro en Madrid y también salir a regalarse una experiencia a los sentidos en algunos de los mejores restaurantes de la capital española. Entre ellos las cosas no pueden ir mejor, ya que el entorno más cercano nos cuenta que «están muy unidos, muy enamorados». Un amor que se plasma en que Ainhoa haya querido romper su bajo perfil público para defender a capa y espada a Gustavo Guillermo de las críticas, que no están siendo pocas.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias