Así es

Rebecca Donaldson, la supermodelo escocesa con la que Carlos Sainz Jr. celebra sus triunfos

Carlos Sainz Jr. y Rebecca Donaldson mantienen un romance

Rebecca Donaldson ejerce como modelo profesional internacional de diferentes marcas

Rebecca Donaldson, Carlos Sainz
Carlos Sainz junto a Rebecca Donaldson. / Gtres
Sheila González Oliva
  • Sheila González Oliva
  • Periodista especializada en corazón, moda, belleza y lifestyle.
    • Actualizado:

Rebecca Donaldson se ha convertido en el gran apoyo de Carlos Sainz Jr. Su romance salió a la luz en 2023, después de que el piloto pusiese punto final a su anterior relación con Isa Fernández tras seis años juntos. Dicha ruptura dio mucho que hablar, puesto que empezaron a circular diferentes rumores sobre una supuesta infidelidad del joven de 29 años. Fue en ese momento cuando el periodista deportivo Matthew J. Thompon declaró: «Los numerosos rumores de engaño que rodean su relación podrían haber sido la gota que colmó el vaso». Durante un tiempo, la pareja decidió no confirmar su romance, pero la modelo empezó a asistir a diferentes circuitos en México o Silverstone, algo que hizo saltar todas las alarmas sobre que entre ellos había algo más que una amistad.

Rebecca Donaldson, Carlos Sainz

Rebecca Donaldson durante un desfile de moda./ GTRES

Rebecca, modelo internacional

A pesar de que en España su nombre nunca ha sonado con tanta fuerza como ahora, Rebecca Donaldson es una de las profesionales más destacadas en su sector. Inició su carrera como modelo cuando tan solo tenía 17 años y, desde entonces no ha dejado de estar inmersa en diferentes proyectos profesionales. Sus colaboraciones con marcas reputadas le han convertido en la musa de muchos diseñadores. De hecho, cabe destacar que, ganó su primer concurso de belleza cuando aún era menor de edad.

Nacida en Perthshire (Escocia), la maniquí participó en Top Model UK, y ha trabajado para grandes cabeceras de la industria de la moda como Marie Calire o Vogue. Además de su faceta como modelo, Donaldson quiso emprender y creó su propia empresa de ropa deportiva tras el confinamiento: Muse Activewear. «Se creó con el simple propósito de proporcionar no sólo un producto innovador, moderno y ajustado, diseñado y desarrollado pensando en la mujer ambiciosa, sino también las herramientas para alcanzar los objetivos deseados, para apoyar e inspirar», explican desde la propia firma en la que se pueden encontrar desde tops hasta leggings de estilo minimalista.

Por otro lado, en el papel cuché es conocida por haber mantenido un breve romance con Scott Disick, ex pareja de Kourtney Kardashian. También se le relacionó con Leonardo DiCaprio al ser vista con el actor en una fiesta en Miami (Estados Unidos), aunque nunca más volvieron a ser vistos juntos.

Su perfil de Instagram

Reúne más de 200 mil seguidores en su perfil de Instagram. Plataforma en la que comparte pequeñas píldoras de su día a día, como los viajes que realiza alrededor del mundo. Entre los últimos lugares que ha visitado se encuentran: Cerdeña, Bahamas, Atenas, Sídney, entre otros destinos. Además, también publica con sus seguidores algunos de sus trabajos como modelo. Pese a que se muestra activa en el universo 2.0 siempre relega a un segundo plano todo lo relacionado con su esfera más personal.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias