Actualidad

EN INSTAGRAM

72 horas después, Gianmarco le manda a Adara su primer mensaje de amor

Tras una salida cargada de reproches por parte del entorno de Adara, el italiano por fin ha manifestado su amor por la concursante de 'GHVIP'

  • LOOK
    • Actualizado:

Tras un fin de semana de silencio relativo, Gianmarco aprovechó que se estrenaba en el Debate de ‘GHVIP’ para ir con los deberes hechos. La noche del jueves, tras su expulsión, el italiano sorprendió titubeando a la hora de hablar de lo que le unía a Adara. Aunque la gala terminó con la confesión de que sí estaba enamorado de su compañera de concurso, el gesto de su hermano afirmando en silencio desde lejos mientras él pensaba su respuesta invalidó lo que para muchos fueron unas palabras forzadas por la presión del momento y las incisivas preguntas de Jorge Javier.

Durante todo el fin de semana se han puesto en duda los sentimientos que el italiano tenía hacia la española y ayer, por fin, él lo gritó a los cuatro vientos a través de su perfil de Instagram. 

Gianmarco y Adara se han enamorado en ‘GHVIP’ y parece que, ahora que él ya es consciente de que Hugo da por finalizada la relación con la todavía concursante, van a luchar por mantener fuera lo que ha nacido dentro de Guadalix. La declaración de amor ha sido muy bien recibida por los seguidores del expulsado y son más de 50 mil ‘me gusta’ y 3.000 comentarios lo que sus palabras hacia Adara acumulan.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias