‘GH VIP 7’: ¿Quiere Adara que Hugo Sierra vaya a recibirla a la gran final?
Restan horas para conocer el ganador de 'GH VIP 7' y con ellos los nervios de los concursantes. Adara no sabe si su todavía marido irá a recibirla pero sí sabe lo que no va a hacer ella
En poco más de 24 horas conoceremos el nombre del ganador de ‘GH VIP 7’. Jorge Javier Vázquez – en la que será su esperada reaparición- alzará el brazo de una de las tres finalistas para proclamarla vencedora. Los nervios crecen y Alba Carrillo, Mila Ximenez y Adara Molinero pasarán este miércoles su última noche en la casa de Guadalix de la Sierra.
Hay varios interrogantes sin destapar de cara a la gran final de este jueves 19 de diciembre. ¿Qué se van a encontrar cuando vuelvan al ‘mundo real’ y al plató? O quizás lo que es más importante, ¿a quién? Adara no sabe que Hugo Sierra dejó muy claro hace unos días que no pasaba por su cabeza ir a recibirla a los estudios de Telecinco, en Fuencarral. Rompió con ella y lo hizo de manera irreversible: «No quiero verla».
En una conversación Alba Carrillo, la madrileña le ha preguntado a su compañera y contrincante si cree que Hugo irá mañana. La colaboradora no lo tiene claro pero preferiría ahorrarse la escena: «No sé, se puede armar la marimorena. Lo mejor es que no venga». Pero Adara piensa diferente y tampoco le disgustaría que su todavía marido la reciba en la final de ‘GH VIP’: «Hombre, a mí no me importaría pero si ni siquiera ha salido en el vídeo (de apoyo)… que lo entiendo totalmente eh, pero no sé».
Alba, a Gianmarco: «Que me acuerdo mucho de ti» #MeGustaGHVIPUH14 pic.twitter.com/htU4EO9LHK
— Gran Hermano (@ghoficial) December 17, 2019
Lo que sí ha decidido ya Adara es que una vez que acabe su concurso no va a volver al domicilio familiar en Mallorca. Su relación sentimental con el ganador de ‘GH Revolution’ ha llegado a su final tras la noche de pasión junto a Gianmarco Onestini. La de Alcobendas está decidida a comenzar una historia de amor con él aunque todo puede cambiar cuando finalice ‘GH VIP 7’ y plante cara a todos los frentes que tiene abiertos, que no son pocos.