MUCHO SENTIDO DEL HUMOR

Gerard Piqué se ríe de todo y desvela su fortuna en ‘La Resistencia’

Tras 'autoinvitarse', Gerard Piqué fue a 'La Resistencia' y comentó con mucho humor todas las polémicas

Gerard Piqué y David Broncano
Gerard Piqué y David Broncano en 'La Resistencia' / Movistar +

Gerard Piqué se ha salido con la suya y lo ha hecho antes de lo esperado. Tras pedir vía Twitter acudir a ‘La Resistencia’, el programa de Movistar+ cumplió con los deseos del catalán en apenas dos días, anunciando ayer mismo la presencia del futbolista en su plató.

La pregunta más esperada era, sin duda, la del dinero, pero David Broncano, el presentador del formato, quiso dar a elegir al del Barça entre esa u otra cuestión todavía más personal. «¿Qué prefieres contestar, cuánto dinero tienes o cuántas veces has hecho el amor en el último mes?», algo que, lejos de achantar al futbolista, hizo que saliese a relucir su carácter burlón y asegurar que iba sobrado en ambas cosas. Después, siendo más preciso, el marido de Shakira desveló que su patrimonio es más alto que el presupuesto de El Espanyol para la última temporada, lo que traduce en más de 97 millones de euros.  

Además, Gerard Piqué aseguró que no había insulto o polémica que le importase demasiado, y lo demostró recitando una de las canciones que le suelen cantar en el campo en la que, además de con él, se meten con Shakira y sus hijos, algo que, según demostró, solo le hace reír. |[LEER MÁS: La gran inversión de la familia de Rosalía ]

Lo último en Actualidad

Últimas noticias