EN REDES SOCIALES

Georgina Rodríguez, rescatada por sus hijos del ataque más divertido de Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez suele compartir momentos familiares en sus redes sociales y el último refleja lo felices que son jugando juntos

Ver vídeo

Hasta la llegada de Georgina Rodríguez, la vida personal y familiar de Cristiano Ronaldo era todo un misterio. Aunque el pequeño Cristiano Jr. sí solía aparecer en algunas de las fotografías compartidas por el deportista, ni sus relaciones formales -como fue la que mantuvo con Irina Shayk-, ni sus momentos familiares tenían cabida en las redes sociales.

Pero si algo ha conseguido la española es humanizar al astro del fútbol y mostrar, casi a diario, su faceta más romántica, juguetona y paternal. Georgina Rodríguez se ha convertido en madre no solo de Alana Martina, si no de toda la familia que el portugués había creado como padre soltero y juntos con sus cuatro pequeños disfrutan de numerosos planes. Y durante el confinamiento ha hecho de su perfil de Instagram una ventana abierta a la vida familiar de su hogar, dando lugar a momentazos como este.

«Me encanta pasar días todos juntos jugando y aprendiendo. Disfrutándonos. Si hay algo que podemos sacar en positivo de este aislamiento es que los momentos más felices los creamos nosotros mismos y son el 99% del tiempo. Los pequeños momentos, las cosas cotidianas, la familia. Os amo», con este mensaje, Rodríguez ha subido un vídeo en el que, jugando, Cristiano Ronaldo se pone sobre ella, que pide a sus pequeños ayuda para ‘salvarla’. Ante la llamada de su madre, los pequeños Mateo, Eva y Alana Martina corren a apartar a su papá de su mamá que, siempre entre risas, termina por agradecer con un abrazo a sus pequeños el heroico rescate. Además, una vez liberada, la pequeña Alana corre a abrazar a su padre, Mateo hace lo propio con su madre y Eva, haciendo gala de su carácter, no duda en regañar a Cristiano de una manera tierna y cómica.

Lo cierto es que Georgina Rodríguez se ha descubierto como una madre entregada, además de haber demostrado a todas las voces que se alzaron para criticarla cuando comenzó su historia que lo que tiene con Cristiano es amor en toda regla. Y no solo eso.

Georgina Rodríguez durante la semana de la moda de Milán / GTRES

Georgina Rodríguez durante la semana de la moda de Milán / GTRES

Ser pareja del futbolista ha catapultado a la modelo a la cima de la popularidad mundial, y aunque no duda en acudir a eventos como desfiles de moda o el festival de Cannes o de Venecia cuando es invitada, tampoco lo hace a la hora de implicarse en acciones solidarias, haciendo así un uso ejemplar de su fama actual.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias