Actualidad

Genoveva Casanova, el verdadero fichaje bomba de la nueva temporada de ‘El Desafío’

Cuando están a punto de cumplirse cuatro meses de la portada de Lecturas con la que se hizo pública la estrecha amistad entre Genoveva Casanova y el entonces príncipe de Dinamarca, Look ha podido saber que la mexicana ya está preparándose para empezar a grabar la nueva temporada de ‘El Desafío’. Un programa producido por Jorge Salvador y 7 y acción, productora de otros formatos de gran éxito como ‘El Hormiguero’ en el que Genoveva competirá con Victoria Federica, entre muchos otros compañeros, por demostrar sus capacidades ante distintas pruebas físicas.

Desde que el pasado mes de noviembre se conociera el vínculo de Genoveva Casanova con el entonces heredero al trono danés son muchos los cambios que ha habido en la vida de la empresaria. Si bien es cierto que en un primer momento trató de parar las informaciones sobre ella y su amigo a golpe de comunicado, la realidad que el amplio reportaje fotográfico reflejaba dejó sus palabras sepultadas en los incontables análisis y titulares que las imágenes generaron tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Desde ese momento, la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo desapareció de la esfera pública, abandonando casi completamente sus redes sociales y refugiándose tanto en México como en las distintas residencias que el padre de sus hijos tiene puestas a su disposición en nuestro país, tanto en el País Vasco como en Andalucía.

Precisamente ahora, que la revista Lecturas ha vuelto a situar los últimos pasos de la mexicana en el cortijo sevillano del duque de Arjona, LOOK ha podido confirmar que Genoveva solo ha salido de su escondite para cumplir con el que será su compromiso laboral más importante. Un contrato inesperado que la que fuera nuera de la duquesa de Alba ha llevado con un absoluto hermetismo, habiendo sido su fichaje por el formato un secreto incluso para la mayoría del equipo del programa, que puso nombre y cara a la concursante cuando la producción ya había comenzado y el resto de participantes ya habían empezado a trabajar allí.

Protegida por Susana Uribarri, representante de otras socialités como Tamara Falcó o Ana Obregón, Casanova se enfrenta así a su desafío más personal. El de borrar la sombra que planea sobre ella desde que Federico de Dinamarca, entonces príncipe y hoy rey de su país, durmió en su casa durante un viaje a Madrid que ni fue oficial ni se hubiera conocido de no ser por el trabajo de los periodistas. Una escapada entre amigos que comenzó con un paseo por el parque del Retiro. pasó por el Corral de la Morería y terminó con el huésped más VIP de Genoveva sentado en el trono danés muchísimo antes de lo que estaba previsto.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias