Una situación compleja

Elsa Ramírez y Mónica Alguacil, los apoyos de Genoveva Casanova en su momento más duro

Genoveva Casanova ha estado apartada del foco mediático tras sus imágenes con Federico X

La mexicana participrá en 'El Desafío' y poco a poco va retomando su vida pública

Genoveva Casanova, reaparicion Genoveva Casanova, Genoveva Casanova novia federico X,
Genoveva Casanova sonriendo / GTRES
  • Daniel Hernandez
  • Periodista, escritor y amante de la crónica social y experto en televisión. Durante años he seguido la trayectoria de nuestros famosos y en LOOK conocemos todos sus secretos
    • Actualizado:

7 y Acción, la productora de Pablo Motos, ha conseguido que Genoveva Casanova reaparezca en un programa de televisión. Desde que salieron a la luz sus fotografías con Federico X, actual rey de Dinamarca, la mexicana decidió alejarse del foco. Durante este tiempo ha confiado en muy poca gente, pues no quería que se filtrase información, pero hay dos mujeres que se han ganado su total confianza: Elsa Ramírez y Mónica Alguacil.

El momento más duro de Genoveva Casanova está cada ve más lejos de desaparecer, pero todavía debe solucionar algunas cuentas pendientes. Esa es la razón por la que fuentes cercanas aseguran que ha pedido ayuda a sus abogados. Detrás de ella hay un equipo que está visualizando todo lo que se ha contado en las últimas semanas y ya tiene redactadas dos demandas. Una la recibirá la revista que sacó a la luz esta historia tan jugosa, pero ¿a quién va dirigida al segunda?

Genoeva Casanova, concursante el desafio, Genoeva Casanova reaparicion, reaparicion genoveva,

Reaparece Genoveva Casanova / GTRES

Genoveva Casanova tomó una decisión el pasado domingo 10 de marzo: reaparecer a cara descubierta, sin mantas ni ningún otro instrumento que oculte su presencia. La exmujer de Cayetano Martínez de Irujo quedó para comer con dos amigas en un conocido restaurante de Madrid. Disfrutaron de la oferta mediterránea del establecimiento hasta que los reporteros descubrieron su presencia. Ahora todo el mundo conoce su estrategia y solo falta saber un dato: ¿En quién se ha apoyado durante este tiempo?

Elsa Ramírez y Mónica Alguacil, dos apoyos muy importantes

En LOOK hemos hecho una investigación para conocer mejor a las amigas de Genoveva Casanova. Lo cierto es que durante todo este tiempo han estado en silencio y no se ha filtrado ningún dato, por eso se han ganado el apoyo de la nueva compañera de Pablo Motos.

Ni Elsa ni Mónica se dedican a nada que tenga que ver con el mundo del espectáculo, de hecho Elsa es socia y consejera delegada de A Plus Abogados y Economistas. En la página web de la empresa se definen como una empresa con trayectoria, compromiso y profesionalidad.

“Tenemos más de 15 años de experiencia con la que hemos llegado a conquistar el mercado del asesoramiento empresarial de la pequeña y mediana empresa, quienes por estructura, tamaño y gestión se encuentran fuera de las consultoras tradicionales”.

Despacho de abogados de Elsa, amigas genoveva casanova,

Página web del despacho de abogados de Elsa / Internet

Elsa trabaja en este despacho, que tiene servicios presenciales y online. Su red social Linkedin demuestra que es una abogada de primer orden. Ha estudiado Derecho en la Universidad de Navarra y ha ejercido de directora jurídica en dos empresas: GRUPO VEMUSA y ALQUIMAISON SOCIMI S.A.

Genovea Casanova puede confiar en sus amigas

Mónica, la otra amiga de Genoveva Casanova, tiene un perfil diferente al de Elsa. Su cuenta de Instagram está abierta al gran público y acumula más de 3.000 seguidores. Haciendo un repaso de sus publicaciones es evidente que le encanta la moda, de hecho tiene relación con una empresa de bolsos llamada Maleón. Son piezas muy especiales inspirada en la cultura folclórica.

Amigas de Genoveva Casnova, desaparicion genoveva casanova,

Perfil de Eva, amiga de Genoveva Casanova / Instagram

Mónica tiene una mascota y comparte ciertos momentos con sus seguidores, pero una parte del público se ha fijado en ella por ser amiga de Genoveva. El tiempo ha demostrado que la concursante de El Desafío se ha rodeado de la gente correcta, pues durante su ausencia no se ha filtrado ningún dato comprometedor.

Incluso el paradero de Genoveva ha sido una incógnita durante este tiempo. Algunos decían que estaba en Londres, otros en San Sebastián y otros en Madrid, en el piso que su ex tiene en La Finca. ¿La verdad? Está al alcance de muy pocos.

Lo último en Actualidad

Últimas noticias